Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 17 de octubre de 2015

Reflexiones

Armand ha vuelto a reflexionar. Os lo dejo aquí:

Lestat de Lioncourt


Muchos creen que la vida es como un cuadro que hay que contemplar, pero no participar en éste. Es decir, tienen el pincel en la mano y temen añadir una nota de color. Hay que tomar riesgos. Nunca se sabe si empeoraremos o saldremos con una obra aún más magnífica. Tenemos que involucrarnos. Hemos quedado atrás, con las manos en los bolsillos, mientras vemos los crímenes de guerra, la miseria, el deseo inesperado del caos propio de un Titán que se aproxima hasta nuestros sueños y las fronteras intelectuales, más que de piedra y verjas, que se interponen entre los mundos que somos cada quien.

Cuando paseo por la ciudad decido observar a todos y cada uno. Me involucro en la imagen hedonista de Lestat. Observo a todos con el amor que él les tiene, pero acabo odiándolos por miserables y defectuosos. He llegado a correr hacia la iglesia más cercana, arrodillarme ante el crucifijo con la imagen de Jesús y rezar hasta que me dolían las rodillas. Veo maldad allí donde observo. No soy capaz de palpar los matices que otros conciben con tanta facilidad.

Benjamín dice que poseo una mente simple, pues creo en el bien y el mal absoluto, pero no en una encantadora mezcla de ambos. Me dejo llevar por el desánimo y el desaliento, me hundo en el dolor y acabo rememorando cada uno de mis fracasos. Nunca quise ser líder ni cabecilla de nada, pero me impusieron un destino propio de un Mesías. Jamás quise caminar descalzo, sin rumbo, por París. En ocasiones, aunque no son demasiadas, pienso que debí morir aquel día en la nieve junto a mi retablo. Sin embargo, muchas cosas no hubiesen pasado y eso, sin duda alguna, habría convertido al mundo, mi mundo y el mundo de todos, en algo muy distinto.

Pese a la oscuridad me gusta el cuadro. Aunque no observo la amabilidad en los rostros humanos, ni tampoco síntoma de inteligencia privilegiada, me dejo llevar por la tecnología que avanza mucho más que las almas podridas de todos los que se creen salvadores. ¡No hay salvadores! Y aún menos entre aquellos que venden su propio país a empresas multinacionales, intereses financieros y billetes de aroma ilegal.


En éstos momentos desearía un abrazo, que alguien me tomara de la muñeca y me obligara a pintar con más fuerza y ánimo. Quizás debería buscarlo a él, a quien fue mi maestro y creador, pero temo no ser más que un recuerdo ahumado en un viejo espejo y no una pintura que mejorar.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt