Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 18 de octubre de 2015

Deirdre

Más textos de Lasher que Rowan guarda. Michael me los ha cedido.

Lestat de Lioncourt


Estoy aquí. Mírame. Soy la sombra de tu habitación, esa que se mueve suavemente como las semillas de un diente de león. Me disemino en miles de pequeñas gotas de lluvia y caigo sobre ti, con caricias indecentes llenas de pecado. Besaré tus mejillas frías, lameré tus labios carnosos de fruto prohibido y acariciaré tus caderas mientras rezo por ti, por mí, por el demonio y el ángel que se hallan en el cabezal de tu cama. Quiero estrecharte con ternura y a la vez romperte con el pecado.

Soy el fantasma que canta suavemente en tu oído, recitando poemas eróticos, que alzan tu alma a otro territorio mucho más maravilloso que el paraíso. Oh, amada mía. Estaremos juntos en un lecho de espuma de mar, delicioso sudor y perfume de tierra mojada. Fuera está lloviendo, pues lloro por tu suerte y la mía. Te amo tanto, te quiero viva, pero ellos te desean moribunda.


Quiero que te pierdas conmigo por el valle. Deseo que corras descalza sobre la hierba recién cortada y subas al árbol donde escribiste mi nombre. Soy tu Impulsor, cariño. Me he convertido en El Hombre que te aguarda. Necesito arrancarte la morfina que te mata. Estás marchitando. Te están alejando. Amor mío, Deirdre, te estoy perdiendo y no quiero. Pronto llegará mi momento y tú no lo verás. Tan hermosa, tan joven aún y te has convertido en flor marchita sobre un piano que nunca fue tocado.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt