Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 18 de octubre de 2015

Construcciones

Daniel nos habla del legado de Maharet y del mundo.

Lestat de Lioncourt


Las grandes obras en ocasiones quedan reducidas a escombros. Actualmente no se realizan monumentos a la inmortalidad, sino a la utilidad. Aún así, asombrosamente, muchos edificios no son eficientes y provocan tan sólo asombro por su coste. En décadas hemos pasado de gastar fortunas inmensas en construcciones que duraran cientos de años en materiales más fáciles de derribar, para construir otros edificios. Si bien, la ingeniería de la construcción ha mejorado las máquinas utilizadas, pero no el ego de sus constructores. Se despilfarran millones en asombrar al mundo, pero a veces lo más asombroso es lo más simple.

Las grandes iglesias tardaban siglos en acabarse, los templos griegos o egipcios aún perduran, pero las ciudades cambian continuamente y algunos edificios son demolidos en cuestión de horas. La vida actual está en los vertederos donde miles de electrodomésticos, escombros de edificios y medios de transporte perecen junto a los envoltorios de la comida rápida y las bebidas gaseosas. Los seres humanos viven demasiado rápido sin disfrutar de los grandes momentos de éste mundo. Las proezas más increíbles no son las fáciles y cómodas.

Actualmente se está educando al ser humano en conseguir todo alargando la mano, chasqueando los dedos o dejando una importante suma de dinero. El dinero ofrece la comodidad y la felicidad, eso es lo que venden los anunciantes de todo el mundo. Éste lugar, un infierno lleno de almas podridas por la envidia y la codicia, sólo desea tener unos cuantos billetes más en su cartera y se esfuerzan con miles de métodos, algunos de ellos ilegales y que corrompen sus sentimientos hasta convertirlos en demonios.


En mitad del Amazonas hay una construcción antigua, un templo olvidado, que actualmente está siendo reconstruido con duros esfuerzos. Allí vivían Las Gemelas Pelirrojas y Khayman. Fue destruido y ahora vuelve a estar en pie piedra a piedra. Es un centro donde cualquier vampiro desearía volver. Los libros visten las paredes y los recuerdos parecen envolverse con la calidez de su chimenea. Pronto abrirá sus puertas para cualquier inmortal, como tenía costumbre Maharet. Lejos del dinamismo y la codicia, de los imperios de cristal y dinero, dejando atrás las prisas podemos dejarnos llevar por el momento especial que supone comprender el mundo... nuestro mundo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt