Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 1 de febrero de 2016

In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti


Otro texto que sale a la luz. Digamos... que he caído en la tentación y quiero que caigan conmigo.



Deja que te ate a mí e impida que puedas abrir esas alas invisibles, tan oscuras y pidas como la misma noche. Permite que torture cada centímetro de tu piel. Arañaré con mis dientes tu suave piel, hundiré estos en tus tiernas carnes, y lameré tu cuello suavemente como si estuviera pidiéndote disculpas no sentidas. Deseo arrastrarte hasta el Infierno y mostrarte los nueve círculos donde destruirte un pedazo de tu alma.

Clamo por arrancarte de tu cómodo lecho, tirarte al suelo y ponerte como un animal, con tus cuatro extremidades pegadas a las frías y oscuras baldosas, para azotarte hasta marcarte como de mi propiedad. Serías el juguete que rompería esta noche, como las siguientes. Requiero tu sabor, por eso me permitiré el lujo de dejar constancia de mi lascivia, divina lujuria, con mis dientes en tus clavículas y también en tus glúteos. Serás un esclavo que harás de mis noches placenteras, sin importarte si te arrojo al suelo o te levanto tirando de tus cabellos.

Sé que me permitirías empujarte contra la mesa, abrirte de piernas y penetrarte con fuerza. Sí, te arrinconaría sin piedad, clavando la madera a tus marcadas caderas, para luego penetrarte con fuerza cruel, pero ritmo suave. Haría que comprendieras que he conquistado tu cuerpo, así como lo estoy haciendo con tu alma. Exijo que sientas la tortuosa sensación de saberte mío.

No te preocupes, no me he dulcificado. El ritmo se elevará igual que remonta el vuelo un ave. Podrás gritar mi nombre, así como el de todos los demonios que ambos conocemos, para luego rogar a Dios que no pare ni en ésta ni en ninguna otra noche. Compondrás una plegaria hermosa, un canto dulce como el trino de un violín llamando a Lucifer, para que aparezca frente a ti.

Necesito postrarte ante mí con expectación y dicha, igual que un sacerdote que aún cree en la divina imagen de Jesucristo. Deseo que tu lengua acepte ser la serpiente del paraíso, que se enrosque en mi daga y se entierre en tu garganta. Haré que tu aliento se pegue a mi piel, volviéndose un cálido abrigo, mientras sello tus fosas nasales, apretándolas de forma retorcida, para hacer que te conviertas en un esclavo obediente. Serás un pez fuera del agua, un moribundo que clama piedad, pero no podrás huir. No habrá lugar donde puedas esconderte.


Mi amor no es dulce, es tortuoso... pues dicen que sólo sintiendo la tortura se puede llegar al cielo. Serás mi mártir. De hecho, ya lo eres. Te has convertido en mi esclavo sólo al leer las atrocidades que tanto deseas. Te haré vivir una experiencia única. Véndeme tu alma, tu cuerpo y tus gemidos. Yo te venderé placer y el confort de un lecho de satén rojo para cuando quedes roto, sin energías ni sana conciencia.

1 comentario:

MuTrA dijo...

Me encanta leer que estás así de inspirado. Me gustan mucho tus metáforas, la verdad. ;) Cada día me asombra más tu talento. ^^ Te envidio de forma sana, ya lo sabes. ☺

Es una lástima que estén cerrando tantos comercios, pero como bien has dicho, ya no se mima (y se podría decir que no se respeta tampoco) al pequeño y humilde empresario. Aprovecha pues, mientras aún puedas, esa satrería en la que confeccionan trajes hechos a medida, ya que hoy en día eso son auténticas joyas y obras de arte.

Un beso y un abrazo y, de nuevo, muchísimas gracias por perder unos minutos de tu tiempo en leer y comentar. Gracias, de verdad. ^^

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt