Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 2 de abril de 2016

La voz de la Tribu

Benji explicando su radio y la función que llegó a cometer... ¡Por eso es mi ministro de comunicaciones!

Lestat de Lioncourt 




Mi voz se transmitía primero en una pequeña emisora que sólo cubría el radio de Nueva York. Muchos empezaron a escucharme porque pensaban que era una gran performance a lo Orson Welles, pues la verdad es difícil de aceptar o asimilar para la población. Los seres humanos creen que son la especie dominante y que no existe nada más impresionante que sus grandes avances científicos, culturales o gubernamentales. Sin embargo hay distintas especies correteando por las calles abarrotadas de sus queridas metrópolis, pues nos aglutinamos sobre todo donde la caza es más fácil y podemos recurrir a distintas argucias para deshacernos de las pruebas que nos impliquen. Sin embargo la emisora era algo pequeña, ineficiente para poder expandir mis tentáculos y mis inquietudes avanzaban más rápido que mis posibilidades.

Usualmente paso más de tres horas encerrado en diferentes bibliotecas. Armand compró numerosos libros sobre tecnología, inventos modernos y diversas revistas científicas que me han ayudado a experimentar con la programación de mi ordenador. Él no sólo los compra para mí, pues parece muy interesado en todos los avances humanos, y no humanos, que se ponen a su alcance. Si bien parece más reticente a poner todo en práctica, pero sin su apoyo no habría logrado lo que hoy tengo.

Mi radio dejó de ser una pequeña y ruidosa emisión llena de interferencias para convertirse en una nítida grabación que se podía escuchar al instante en cualquier lugar del mundo. No importaba si llegabas tarde para escuchar todo el programa pues tenía preparado diverso material, como numerosos podcast sobre lo ocurrido. Me convertí en una esperanza para muchos, en la unión permanente entre la cordura y la soledad más extrema. Empezaron a llamar vampiros de todo el mundo interesados en noticias diversas, en historias que ellos habían escuchado vagamente y algunos hablaban sobre sí mismos intentando encontrar a su “creador” o viejos compañeros. Incluso había vampiros que habían creado a un grupo considerable de compañeros y ahora estaban solos, perdidos y heridos desde los ataques que sufrió el vampirismo en los 80's, justo cuando la violenta reina Akasha decidió despertar para asombro de todos.

Comencé a ser famoso. No sólo emitía los programas de radio sino que también distribuía fotografías de los distintos colaboradores, cartas del público, viejas imágenes e incluso pequeñas introducciones históricas ofrecidas por mi amo, el milenario Marius Romanus, para que todos pudieran disfrutar de la intrahistoria que se había generado entorno a nuestra gran comunidad. Realmente era una oportunidad mágica para unir a todos los vampiros y empezar una larga tregua donde la paz fuese lo único importante.

Pero no todo sale como uno quiere, ¿verdad? Poco a poco la historia de mi radio se salpicó de sangre, se llenó de humo y fue imposible detener el desastre que acabó con numerosas voces. Cientos de vampiros hacían su última llamada de socorro en locales donde entraban vampiros antiguos para perpetrar horribles crímenes contra los jóvenes. Seres abominables que en ocasiones aparecían convertidos en una cárcel de piel y huesos, vampiros tan antiguos que habían dormido durante siglos bajo tierra, y que ahora caminaban enfurecido arrasando con todo. También, para nuestra desgracia, se supo que otros amados por la comunidad, incluso venerados por sus grandes acciones décadas atrás, se habían convertido en asesinos que destruían países a su paso. Era como ver el Día del Juicio Final repetirse continuamente en diferentes partes del mundo, pero sobre todo en pequeñas agrupaciones en Brasil y la zona sur de América.

¿Qué sucede en las películas cuando una catástrofe así ocurre? Fácil. Llaman al héroe de turno. En muchas películas americanas son los superhéroes los que entran en acción. Superhéroes como Superman, Batman, Iron Man o el Capitán América. Nosotros contábamos con un héroe un tanto extraño y desacertado, alguien que siempre estaba ahí en mitad del desastre y salía ileso, con el que muchos nos sentíamos identificados sólo por su ansiedad de conocimiento y su vertiginosa vida en los primeros y fundamentales años. Él es Lestat.


Los humanos siempre han creído que Lestat es un personaje de ficción, igual que los héroes de comic, pero no es así. Y aunque lo fuese, ¿no se convierte uno en ese personaje cuando lo lee? ¿No somos todos un poco Lestat por todo lo que hemos aprendido de él? Pues yo aprendí a ser directo e irreverente y no tardé en llamarlo a escena una y otra vez. Cada día lo hacía de una forma distinta hasta que al fin descolgara el teléfono y dijera qué demonios quería. Al final aceptó la propuesta pero fue porque otro vampiro, su gran aliado y uno de sus mejores soportes a la hora de caer en desgracia, consiguió contactar con Lestat por pura casualidad.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt