Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 3 de julio de 2016

Indiferencia

Daniel Molloy contraataca a los insultos que hemos recibido estos meses. ¡Disfruten!

Lestat de Lioncourt 


Cuando la cristiandad tomó control del mundo, en concreto la oscurecida y derrumbada Europa, logró cambiar las costumbres amatorias de todos los que hasta ese momento tenían encuentros libremente y sin control de los acólitos de un Dios que penalizara cada beso, caricia, mirada... Las tinieblas religiosas no sólo evitaron el desarrollo de la tecnología sino que también destruyó poco a poco las libertades que muchos creían justas.

Su Mesías, el mil veces mencionado Jesús de Nazaret, predicaba que el amor era lo más importante. Decía que había que amar al prójimo como a uno mismo. No le importó ir con ladrones, prostitutas y desarrapados. Era un revolucionario lleno de un espíritu crítico contra los poderosos de aquellos tiempos. Él expulsó de los templos a quienes vendían cosas en nombre de Dios, pero sus acólitos comercian hoy en día con imágenes sagradas que no deberían existir. Los cristianos se ha olvidado que Dios no debe ser representado, pero aún así lo hacen sin control. Aunque sí mantienen el control contra cualquier forma de amar distinta a la heterosexual y la transexualidad demostrando que sus crímenes, contra niños y mujeres, son menores comparados con los que otros adultos mantienen con personas libres, iguales y adultas porque es pecado.

Desde hace varias décadas conocemos profundamente la relación de Lestat y Louis. Todos sabemos que se aman. Louis incluso lo ha llegado a llamar su propio Dios. Lestat amó a Nicolas, un viejo compañero de la infancia convertido en amigo y amante primero en Auvernia y luego en París, hasta el último latido que este ofreció al mundo. Nuestro príncipe quedó abatido durante algún tiempo y lloró amargamente la muerte de quien amó a pesar que la relación ya no era la misma. La muerte de Nicolas marcó un antes y un después. Cuando Louis apareció en su vida él decidió salvarlo como no pudo hacer con su amante violinista. Quedó conmovido por el dolor y la tragedia que le envolvían a esos ojos cínicos que derramaban lágrimas por su hermano menor fallecido. Atrapó a Louis como si fuese un madero en mitad del océano y comenzó a amarlo tan profundamente que se convirtió en una obsesión a lo largo de los siglos. Louis también lo amó. ¿Quién no podría amar a alguien que le dio un motivo para vivir? No fue la eternidad sino una niña eterna a la cual amó más que a él mismo. Actualmente han vivido separados algunos años pero siempre han regresado. Hoy en día están más unidos que nunca.

Sin embargo aunque todos conocemos bien la historia no falta el “iluminado” que insulta, agrede y desprecia los momentos románticos de Lestat y Louis. Siempre habrá alguien que no ha leído los libros y asume que la dichosa, por no decir horriblemente patética, película “La Reina de los Condenados” es referente de la sexualidad del vampiro Lestat. La bisexualidad asumida por Lestat desde su juventud se relata a lo largo de todos los libros pero queda bien señalada en su biografía y en “El Ladrón de Cuerpos” así como queda evidencias que Louis era ligeramente, por no decir absolutamente homosexual, en “Entrevista con el Vampiro” debido a su edad y nula disposición a casarse. Su madre, la de Louis, decidió incluso que su hermano pequeño, Paul Pointe du Lac, se debía casar porque Louis no lo haría jamás. ¿Debo recordar al público asistente quien era el heredero a las tierras y lo que necesitaba para que la herencia no se perdiera? ¿Recuerdo que las mujeres, como la hermana de Louis, no heredaban más que un ajuar y poco más?

Así que animo a reflexionar a todos esos inútiles, desdeñosos, cobardes, hipócritas y mediocres que abran su mente y dejen de insultar al resto. Debería ser más elegante pero me cuesta con personas que tienen una fobia tan grande hacia otras personas por el mero hecho de ser homosexuales, bisexuales o transexuales.



No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt