Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 27 de septiembre de 2016

A un fan

Siendo sinceros jamás pensé que mi música revolucionara como sucedió. Yo sólo quería dar mi versión. Ni siquiera sabía de esos locales para noctámbulos y vampiros. De hecho, yo creí que sólo eran parte de las películas de los ochenta y su delirio por los seres de la oscuridad, los Hijos de la Noche. No me preocupé por saber lo que ocurría con el resto de inmortales, pues lo que yo deseaba era participar en este nuevo mundo. Otro vampiro, en mi lugar, visto lo visto en años atrás habría huido de las estridentes luces artificiales, se hubiese sumergido aún más profundamente en la tierra removida de cualquier cementerio y hubiese rezado porque toda esa libertad absurda, esos cardados horteras, y esa música estridente dejase de sonar. Pero, como he dicho alguna vez, amo el arte y las aventuras. Soy un hombre de acción y no un ratón asustado en un rincón.

Estoy respondiendo esta carta, la cual tiene fecha de hace más de cinco años. No sé bien porqué lo hago, ya que no estoy en la necesidad de hacerlo. Supongo que ahora que soy “Príncipe de los Vampiros” debo hacerlo. No lo sé. ¿Debo hacerlo? Es posible. Pero querer hablar del concierto, algo que supuso toda una revelación para muchos, es algo tedioso y terrible. Tengo que levantar las ampollas que ya creía cerradas, recordar como Akasha destruyó mis ansiad de gloria y hacerme a una idea que no he vuelto a saber de los hermanos Larry y Alex, así como tampoco sé nada de Dama Dura.

No es que esos mortales me preocupen demasiado, pero formaron parte de mi vida. Por alguna razón les tomé aprecio. Nunca más volví a escucharlos. Quizás están encerrados en una institución médica alegando que conocieron a un verdadero vampiro, que brindaron con él y fueron parte de su corte. Incluso podrían gritar aún, golpeando las paredes acolchadas, que esa maldita desquiciada, esa Bella Durmiente, había abierto sus inmensos e imponentes ojos negros para acabar con todos. Es posible. De hecho, creo que algo así sucede. Me han llegado rumores, pero nunca hago caso a los rumores.

Así que sólo te envío esta carta para que sepas que sí, que todavía creo que eso del concierto fue buena idea y que no creo que Amel tuviese la culpa. Bueno, no creo que tuviese toda la culpa. Sí creo que algo en ella lo activó, si bien no voy a echarle la cruz para que la lleve a cuestas. Él es parte de mí, del mismo modo que yo soy parte de él.

Únicamente puedo decirte que espero que tengas suerte y vayas a muchos conciertos de rock.
Con cariño,

Lestat de Lioncourt  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt