Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 4 de abril de 2017

A ti

Julien me caía bien pero a la vez me daba miedo... 

Lestat de Lioncourt 


—Nunca entendí bien tu doble rasero. Tu doble vara de medir.

Aquella voz me despertó en mitad de la noche. Me quedé sentado en el centro de la cama y miré hacia el rincón donde solía aparecer. Sí, allí estaba. Me miraba como de costumbre con una pose relajada y un elegante traje de fiesta. Hacía años que había abandonado el aspecto de hombre de otros siglos para otorgarse el capricho de vestir como yo lo hacía.

Sus ojos castaños, con pequeños toques color miel, se volvían sagaces en ocasiones y parecían mostrar quien era realmente. Mis manos se colocaron sobre el vientre y después se relajaron quedando a ambos lados del colchón.

—¿Qué quieres ahora, impertinente?—pregunté con la voz aún tomada por el sueño.

—Tu madre pronto morirá y la sucederá tu hermana, pero es débil. Ambos lo sabemos—decía apoyado en la pared de la ventana, para luego acercarse a la cama y sentarse en la orilla muy cerca de la cabecera. Sus largas manos fantasmales acariciaron mi mejilla y rieron bajo para luego aplaudir al aire—. Tú serás su verdadero sucesor, la verdadera bruja.

—Deliras—respondí saliendo de la cama.

Me era insoportable tenerlo allí. Si bien, era cierto. Sería quien la sucediese en las sombras. Me convertiría el protector de mis hijos, nietos y todo aquel que entrase a formar parte de la familia. No permitiría que él hiciese algo en contra de nuestras vidas. Juré aquella noche que acabaría con el suplicio de tenerlo como aliado y enemigo al mismo tiempo.

—Amo a todos—murmuró.

—Pero te amas más a ti y a tu diabólico plan. Yo sé que no eres un demonio. Sólo eres un pobre fantasma estúpido del que me libraré algún día—contesté digno.

Eso le enfureció. Provocó que se incorporara y caminara hasta donde me hallaba, para arrojarme a la cama mientras me besaba furioso. Mis manos iban en contra de las suyas, pues sabía que quería hacer su voluntad. Su lengua parecía tan real como la de cualquiera de mis amantes y a mis casi cuarenta años estaba harto. No quería formar marte de esos juegos. Ansiaba la libertad.


Nunca la hallé. No hasta ahora. Por eso observo su tumba desde la ventana y escribo a ratos en tus documentos, Michael. Ya estás haciéndote viejo. Posees más de sesenta años y un día morirás, como todo en esta vida. Un día te hallarás a mi lado de otro modo y te diré que te quiero, te admiro y detesto verte sufrir.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt