Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 8 de mayo de 2017

Misiva

Carta de Louis a Pandora... Esto fue mucho antes de Príncipe Lestat. 


Estimada compañera:

Me pongo en contacto contigo porque me anquilosa demasiado este mundo. Sé que ambos hemos compartido grandes momentos que nunca se han revelado. Durante algún tiempo he releído esos poemas que me aconsejaste, pero sigo sintiendo un vacío enorme en mi pecho. Es como si mi alma se sintiese insatisfecha incluso ante la magnífica belleza de estos tormentosos diálogos del poeta consigo mismo, el papel y cualquier lector agradecido. En ocasiones los recito, pues son hermosos. No obstante, soy incapaz de llenar ese vacío que cada vez es mayor.

Ayer intenté conversar conmigo mismo. Leí una de las obras más importantes de Thomas Mann y me quedé pensativo durante un largo rato. Hay vivencias que no he vivido plenamente y algunas ni siquiera las rozaré. No recuerdo bien mi nacimiento en este mundo, pues estaba más pendiente de mi muerte. El dolor era insoportable y sólo quería que pasase el mal trago. Jamás dejé de creer que la muerte era más importante que la vida, por eso decidí ser respetuoso con los humanos. Deseaba que ellos murieran por sí mismos, ya fuese por enfrentamientos absurdos en una taberna llena de hombres rudos y estúpidos o en la cama debido a una dura enfermedad. Me equivocaba. La vida es más maravillosa y ahora la arranco sin importarme nada. Arranco la vida porque las vivencias humanas me hacen sentir comprendido. Aún así, tal como te he dicho, sigue el vacío.

Como bien sabrás Maharet me hizo llamar a su presencia. Fue poco después de lo ocurrido con Lestat. Supongo que quería agradecerme la conversación tímida y breve que tuvimos en aquel entonces. Fue en la capilla. Nos reunimos ambos para sentarnos frente al cuerpo de Lestat que parecía el de un santo incorrupto. Murmuramos algunas vivencias que nos habían hecho estar ahí, frente a él, amándolo y preocupándonos. Después me llegó una carta. Me pedía que la viese y eso hice. Me reuní con ella en una vieja casa abandonada en esta ciudad sin escrúpulos y sin la belleza que antes poseía. Nueva Orleans ya no es lo que era y seguirá siendo alienada por la corrupción despótica de tantas almas, pero eso no importa ahora ¿verdad? Lo importante fue la reunión. Ella quería que fuese más fuerte y prácticamente me exigió que bebiese de su sangre. Me negué. Es obvio que quiero tener la oportunidad de morir.

Hasta esta noche no me he dado cuenta, Pandora. No me he dado cuenta que quiero tener esa posibilidad tan sólo por Claudia. No quiero vivir ese momento con gran intensidad, ni degustarlo como si fuese especial. Tal como dijo Mann no lo disfrutaré, no lo viviré intensamente, no lo recordaré quizá si me convierto en un espectro... ¿Me reuniré con Dios? No lo sé. Ya no creo en nada. Ese es otro de estos grandes motivos por el cual me siento vacío. Aún así recurro a los poemas que tú me ofreciste. No puedo dejar de leerlos y emocionarme como un idiota.

Ojalá pueda volver a verte, pero de momento me despido. Sólo te pido que me envíes otro listado de poemas u obras que creas que pueda interesarme y no haya leído. Sabes que aprecio demasiado tu sensibilidad a la hora de leer y disfrutar de cada encuentro literario.

Esperando tus cálidas palabras,

Louis de Pointe du Lac.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt