Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 11 de junio de 2017

Irreal

La sociedad hace tiempo que dejó atrás sus años de revolución y tumulto. Es como si hubiese sido adoctrinada en la desesperanza y hubiesen asumido que no hay solución alguna. Veo a los ojos a los jóvenes y no observo rabia alguna. Sólo contemplo un gran vacío en un páramo destrozado, oscuro y cubierto de una pátina de lágrimas que no son capaces de desbordarse. No había sentido jamás tanto miedo como ahora.

Llevo algunos años viendo como la esperanza se reduce en los corazones. Las manifestaciones cada vez son menos multitudinarias. Y cuando suceden la represión es tan brutal que el pueblo decide no hacerlo. Se crean leyes mordaza para que los gritos sean solapados con denuncias y condenas en firme. Veo a muchos activistas llorando siendo arrastrados por el suelo. No importa si gritan por la destrucción de la naturaleza, por la violencia contra la mujer, la igualdad sanitaria, el respeto a personas que viven o sienten diferente e incluso si lo hacen en contra de bombardeos. Este es le mayor acto terrorista que existe en el mundo y es meter miedo en el pueblo.

Un pueblo que se sienta frente al televisor y es testigo de guerras, disturbios, saqueos, asesinatos en directo, ejecuciones y corrupción. Ven al mundo deshumanizado y creen que esto es lo habitual, lo necesario, lo propio y que no hay solución. Han visto tanta basura que asumen que no se puede deslindar nuestro mundo de esta.

Recuerdo cuando el pueblo se alzó en otras ocasiones. Gritó contra la explotación de reyes, esgrimió consignas en un paro de días para que las fábricas asumieran que eran hombres y no máquinas, lucharon por respeto y dignidad en decenas de ocasiones y fueron fusilados aferrados a una bandera constitucional de una república que ya no existe debido a represiones fascistas. Muchos murieron si alcanzar su objetivo, pero murieron libres. Ahora mueren muchos más creyéndose libres y seguros, pero están viviendo como esclavos sin alma y sin respeto hacia sí mismos.

Muchos tiemblan y tienen miedo a lo diferente porque les han vendido que son distintos a ellos. Ven en los rezos de otros fanatismo, pero no es lo mismo si lo hacen ellos en las iglesias. Contemplan titulares sobre “integrismo islámico”, pero nada se habla del judío o cristiano. Las víctimas parecen de segunda categoría si son en países orientales y no en ciudades como París, Madrid o Londres. Las armas son vendidas por los mismos países que dicen haber sido heridos por quienes las empuñan. La hipocresía, la falacia, el miedo, la falta de respeto en uno mismo y la carencia de humanidad los aboca a ser esculturas en mitad de un tablero de ajedrez.

He leído miles de libros donde esto se narraba como algo a largo plazo. Ciudades que son controladas por cámaras de televisión, por un equipo de seguridad que acata leyes injustas impuestas por tiranos que roban llenando sus bolsillos con los impuestos, sueños y necesidades del ciudadano, y que no hay nadie, absolutamente nadie, que alce la voz.


Soy un vampiro. Vivo al margen de esta oscuridad en otra muy distinta. Tengo mis propias leyes. Debería gritarles que despierten, pero es difícil. Asumen que sólo soy un personaje y carezco de razón. Ven esto como algo irreal.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt