Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 22 de octubre de 2009

Dark City - capitulo 11 - Nuevos Aires (XVI)




Era un consejo que me dieron los primeros días en mi pequeño despacho, cerca del de mi padre. Yo había estudiado duro, no estaba ahí por ser el hijo del jefe nada más. Jamás olvidaría a ese hombrecillo que se aproximó a mí, poco o nada podría yo conocer que sería despedido por mi padre pocos meses después. Mi padre prescindió de él porque ya era demasiado viejo. Sin embargo mi padre tenía varios años más que él. Jamás le perdoné que hiciera aquello, mucho menos cuando supe que se suicidó al verse arruinado al perder el empleo y también al perder a su familia tras divorciarse de su mujer.

La camarera apareció y Benjamín tomó el papel. Lo miré de reojo y le quité la nota.

-Señor, yo deseo pagar el café porque debieron esperarme.-replicó.

-Ya, pero no me gusta que me inviten.-respondí con una sonrisa felina, mientras Kamijo reía bajo.

-Entiendo.-murmuró algo desorientado.

Finalmente pagué los café y caminamos hacia la salida, giramos hacia la derecha y entramos en el portal del edificio. En el ascensor el muchacho volvió a dar síntomas de nerviosismo, yo simplemente me divertía al ver sus ojos recorrer cada botoncito del ascensor.

-Es un ático.-murmuró.

-Lo sabemos.-dijo Kamijo apoyándose levemente en la cabina.-El ascensor se mueve demasiado.

-Kamijo, no seas asustadizo.-musité y sonreí pasando mi brazo sobre sus hombros.-Piensa que si morimos dejaremos unos cadáveres jóvenes.

-Sí, pero no demasiado hermosos por como quedarían.-el joven nos escuchaba aunque aparentaba no hacerlo.

-Pero lo haríamos juntos, una amistad fuerte como la nuestra tendría un final trágico pero digno de una novela.-sonreí de lado observando que se iluminaba en el contador nuestro piso.

-Aún así, muere tú yo soy demasiado joven.-aquello fue un golpe bajo.-Maestro.

-Hemos llegado.-murmuró Benjamín abriendo la puerta y manteniéndola aferrada hasta que nosotros nos hallábamos algo retirados del ascensor.

-Es el único apartamento en este piso.-susurró con cierto asombro mi buen amigo.

-Sí, así lo deseó el arquitecto.-dijo con la voz temblorosa mientras buscaba las llaves, primero los bolsillos y después la chaqueta. No las encontraba y nosotros le observábamos fijamente sin perder detalle. Sabíamos que eso le haría ponerse aún más nervioso.

-¿Ha mirado en el maletín que porta?-indicó Kamijo señalando el pequeño maletín de imitación a piel, pues se notaba que era basto y mal acabado. Seguramente una imitación cualquiera de mercadillo, pero seguramente que cumplía bien sus funciones.

-Cierto.-masculló tragando saliva y al abrirlo ahí estaban. Las llaves aparecieron, pero sus manos torpes hicieron que cayera al piso.

-¿Me permite?-interrogué tomando aquellas llaves.- ¿Cuál es?

-La que tiene la funda de plástico es del subterráneo, la grande es la del portal, la pequeña del buzón y la mediana es la que abre la puerta.-indicó quedando detrás mía, intentando mirar por encima de mi hombro.

-Entonces es la mediana.-susurré abriendo la puerta con un par de giros de muñeca.

Al abrir un ligero aire a cerrado entró por mis fosas nasales. Aquel aroma me recordó a mi primer apartamento y sonreí con cierto aire de nostalgia.

-No tiene mucha luz, aunque aparente lo contrario.-murmuró.-Sin embargo, es un barrio tranquilo y que está en plena ebullición de vida. Pronto se abrirán nuevos locales comerciales, está cerca a una de las arterias principales de la ciudad y por supuesto pueden encontrar varios supermercados próximos. Es un buen lugar.-hablaba de aquella zona como si yo no hubiera estado presente en los planos. Llevaba años metido en el Ayuntamiento formando parte de un partido, pero él parecía no reconocerme.

-¿Cuántas habitaciones posee?-preguntó con rapidez mi amigo.

-Dos, una de matrimonio y otra de huésped.-replicó.-Es un buen hogar para una pareja.-reí bajo por aquello.-Si me lo permiten hacen buena pareja, los vecinos no tendrán problemas con ustedes ya que son de mente abierta.-ya no reí bajo, simplemente estallé en carcajadas.

-¡Atsushi!-elevó bien alto el tono de voz.-No te rías del joven, él no tiene la culpa de hacer juicios equivocados.-intentó ser conciliador, como siempre.

-¿Kamijo deberíamos decirle esto a Jasmine? ¿Y a Phoenix? Oh, mon amour.-dije girando sobre mí, moviéndome de forma parecida a un vals.

-Lo lamento, pensé que eran pareja.-respondió y entonces se quedó clavado mirándome fijamente. Benjamín creo que entonces vio la luz, entendió realmente quién era yo.-¿Atsushi Sakurai? ¿El político?

-Antiguo político, ahora simplemente hombre de negocios.-sonreí encarándolo, dejándolo algo pálido por mi presencia, y me giré dirigiéndome hacia el pequeño balcón.

-Lo lamento, no lo reconocí.-dijo bastante sorprendido.-Pensé que no tendría tan buen aspecto tras lo sucedido.

-Yo siempre tengo buen aspecto.-sonó egocéntrico, pero era lo que deseaba creer.-Hermosas vistas, Mario disfrutará con ellas poco tiempo.

-¿Mario?-interrogó.-¿No es para alguno de ustedes?-preguntó dejando el maletín sobre la mesa que había en el salón.

-No, es para un amigo mío.-dijo Kamijo con una sonrisa leve.-Por eso preguntamos cuántas habitaciones tiene, necesitará una como pequeño despacho.

-La cocina no es muy amplia pero está totalmente amueblada, el baño es de un tamaño considerable, están los dos dormitorios y este salón.-decía todo aquello señalando las puertas.

-¿Está todo amueblado?-dije entrando en algunas de las habitaciones, abriendo las puertas y comprobándolo todo.

-Sí, así es.-respondió casi de inmediato como si tuviera un pequeño resorte.

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

Mon amour * O *!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Que tonto es Atsushi xDDDD! pero me hizo reir xDDDDD! pero.. hizo que me imaginará algo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY yaoi xD ya que Kamijo es uke o.o xDDDD! pero no xD mis momentos yaoi serán sólo con Atsu & Uta *_____*!


Quiero el departamento del pequeño Mario Bross!! Ò w Ó!! Malvado xD vivirá muy bien xD & eso que ni sabe hablar español XDDD siempre anda con su diccionario X3!!

Me gustó esto ^ ^ supongo que yo no lo leeré diario como antes xD lo leeré cada vez que escribas mucho ^ ^ pero no importa xD creo que yo tampoco actualizaré diario mi blog XD! Lo que me recuerda que tengo que revisar unas cosas o.o


Nos vemos mañana ^ ^


Te amo

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt