Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 7 de noviembre de 2009

Dark City - capitulo 11 - Nuevos Aires (XXXI)


El sueño constaba de mi propio entierro. Empezó todo en un hermoso paraje olvidado de la mano de dios, prácticamente, y en plena naturaleza. Un viejo sacerdote cristiano emitía plegarias por mi alma pecadora. Yo ya no era católico, había pedido que me excomulgaran, sin embargo ese hombre estaba ahí. A mí alrededor no faltaba nadie, estaban todos, e incluso vi a pequeños niños representados como mis nietos. Fueron todos, pero no vestían de negro sino de forma colorida y sus rostros no mostraban aflicción alguna. Cada frase que decían era más hiriente que la anterior; eran como puñaladas directas a mi achacoso corazón, sobretodo las que me dedicaron Yutaka y Phoenix. Ambos parecían comprenderse, incluso aliarse para soltar toda la ácida bilis que estaban regurgitando. Después me abandonaban en una tumba sin nombre, a penas un montículo de piedras, para así no encontrarme o tal vez para que nadie diera conmigo. Tampoco tuve ataúd, ni flores, ni si quiera un enterrador digno. Quien echó toda la tierra sobre mí era aquel sanguinario mafioso junto a Taylor. Me olvidaban, me daban la espalda y yo me sentía miserable. No podía hacer nada, ni mover un solo músculo. Fue aterrador y lo peor de todo es que tenían razón. Todos tenían sus motivos para odiarme, olvidarme y abandonarme.

Como he dicho me desperté perlado de sudor y con Phoenix a mi lado, él sonreía aferrado a mí y yo simplemente besé su frente. Me quedé contemplándolo un par de horas, hasta que Jun comenzó a llorar. Me levanté de la cama sin perder ojo a mi pareja, para luego marcharme hacia la habitación del bebé.

-¡Papi!-decía inquieto.- ¡Papi!

-¿Papilla?-interrogué tomándolo de la cuna.- ¿Tienes hambre?-él se calmó cuando lo tomé entre mis brazos, sus ojos estaban llorosos pero al menos parecía tranquilo.-Papá te dará de comer ahora, tranquilo pequeño.-susurré besando su sien.

-Papila.-balbuceó mirándome con aquellos enormes ojos.

-Papilla.-repetí con una sonrisa alzándolo para observarlo.-Pero antes vamos a darte un buen baño.-dije tomándolo bien entre mis brazos para llevarlo al cambiador.

-Ato.-dijo estirando su brazo y señalando el patito de goma.

-¡Claro el señor Pato!-respondí acercándoselo.

Me metí en el baño para asearlo y asearme yo, después le hice una papilla de frutas y le di un biberón. Phoenix no se levantaba así que aproveché que el pequeño quedó dormido, en mis brazos, para dejarlo en la cuna y prepararle un buen desayuno. Hice tortitas, también zumo natural y café.

-Phoenix, despierta.-dije entrando en la habitación para dejar la bandeja a un lado del cuarto. Abrí las cortinas y dejé que pasara la luz.-Vamos Phoenix, hemos dormido demasiado y Jun no ha ido hoy a la guardería.-comenté y él gimió revolviéndose en la cama.

-Cinco minutos más.-masculló encogiéndose.

-A veces me pregunto si tengo un esposo o un segundo hijo.-farfullé.

-Pero bien que te gusto.-respondió con pose erótica en la cama mientras pestañeaba.

-Phoenix por favor, come.-dije sentándome a su lado.-Hoy amanecí molesto, por cosas que he soñado.

-Tengo un libro de interpretación de sueños, me lo regaló Jasmine hace años, si quieres te miro el significado.-comentó quedándose bien sentado en la cama para tomar uno de los platos de tortitas.

-No, déjalo.-respondí.-Sé que significa mi sueño.-comenté acariciando su rostro mientras él cortaba las tortitas y las mezclaba con el poco de sirope.

-¿Sí? ¿Qué era?-interrogó llevándose un trozo a la boca.-¡Que buenas!-gritó mirándome con los ojos brillosos.-Deberías hacer más seguido estas tortitas, te quedan muy buenas Atsushi.

-Arigato.-murmuré mirándole fijamente.-El sueño era mi propio entierro, donde todos me despreciabais ante mi tumba e incluso os compinchabais para ser lo más hirientes posible. Pero todo lo que decíais era cierto, os he hecho daño todos estos años y me merezco cada una de las palabras que dijisteis.

-No Atsushi.-respondió con rapidez tras engullir el trozo como pudo.-Verás, todos cometemos errores y no es justo juzgar a una persona eternamente por el pasado.-me tomó una de mas manos y sonrió.-Yo te amo, no importa nada de lo que pasó ya.

1 comentario:

Karen Asura Raziel dijo...

Saludos no me quedo tan claro ya que los nombres en sus regiones originales pueden pertenecer a un varon y tambien a una mujer, pero conclui que es una pareja de hombres, entre a tu sitio con el unico afan de mirar una foografia y termine leyendo casi todos sus poemas y su novela corta, que bien se lee "Yo te amo no importa el pasado", que hermosa la dedicatoria a su gata, ok es difil encontrar blogs con ese toque de cultura visual, y es mas dicficil encontrar blogs creados por personas con ideas concretas ok le felicito mucho por su trabajo que no mueran los escritores hasta simpre: Lady Asura

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt