Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 29 de febrero de 2008

Dominic a Shun (Sión)

Hace unas semanas que llevamos desarrollando un rol en un foro y quiero dedicarle este texto a mi pareja, la cual también lo es en la vida real. Te amo.





A mi adorado y admirado Shun

Desde hace unos años intento olvidar los miedos que secuestraron mi alma en un pasado, un pasado que sigue persiguiéndome como si fueran cadenas. Estoy cansado, pero no dejo de luchar contra mi destino y sé que lograré al fin alcanzar las puertas de la felicidad. Estoy perdido y aún así logro esbozar una sonrisa. El motivo de este gesto son tus caricias, tus dedos sobre mi piel, tus endemoniados besos y nuestros fogosos encuentros. Hecho de menos tu lengua rodando por mi figura, hasta mi sexo, y luego tus manos palpando ese mismo camino. No sé qué es peor si ocultar este paraíso o perderlo por siempre. Quiero soñar junto a ti, envejecer junto a ti y todo lo que me queda por vivir que sea tu lado. Sin embargo sé que el amor es algo que se rompe, se desgasta y queda usado mal colocado en una estantería. Pero yo no quiero que ocurra esto, no lo deseo, aunque no lo podamos vivir cara a la galería. ¡Qué más da! No importa, no quiero que me tomes de la mano mientras deambulamos por la ciudad. ¡Qué más da! Si puedo sentir tus labios en un callejón a oscuras y poder palpar tu rostro entre mis sábanas. ¡Qué más da! Que les jodan a todos esos que te quieren separar de mí, que se traguen su rabia y sus estúpidas creencias. ¡No me importa si tengo que esperar un poco más!

Te amo tanto, tanto que no concebiría mi vida sin ti. Suelo arrastrarme quejumbroso y por el suelo cuando no te tengo. En las noches me imagino tu cuerpo atado a mí, sin embargo estoy solo ahuyentando miedos. Me aferro a mi almohada, dejo escapar unas lágrimas, muerdo las sábanas de rabia y golpeo la pared. Necesito palpar tu piel, tus labios con los míos y sentir el calor de tu interior. Vivir lejos de ti es el mayor de los calvarios, lo sabes bien porque tú también lo vives y conoces bien mis sentimientos. Quiero casarme contigo, casarme en un rito salvaje y oscuro. Nuestras almas unidas en una maraña de latidos que golpean mi pecho. Pero debo ser paciente, tener consciencia de que no puede ser como deseo y que debo callar mis palabras para que nadie conozca nuestro amor.

Siento envidia, odio, tristeza y rabia cuando observo a otros enamorados de las manos. Pero como te he dicho, sé esperar, tan sólo es la espera de una eterna paz. La guerra algún día finalizará, todo acabará con un suspiro y un gemido esbozado de tus labios. Podremos amarnos como todos ellos, además sintiendo lo especial que es un abrazo bajo la luz tenue de una farola. Saborearemos cada instante como si fuera el primero y el último de todos ellos. Nuestros corazones al final estallaran al igual que nuestra esencia en el orgasmo.

Te he esperado tanto, durante tanto tiempo…que ya no importa si tengo que hacerlo unos cuantos años más. Todo merecerá pena, todo, en cuanto podamos vivir este sentimiento sin complejos, ni miradas de asco. Te adoro y adoro tu voz que aun ronda por mi mente con aquellas frases que me hacen delirar. Te estaré esperando, donde nos dedicamos caricias y palabras de amor aquella noche, a la hora acordada de aquel día…cada noche…durante toda la eternidad.

Te amo Shun

Dominic

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt