Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 6 de junio de 2010

Dark City - Capítulo 17 - Ironías del destino XXVII

Tadá! La nueva imagen de los BT

Con ellos he sido feliz desde que los conocí hace tiempo, al igual que con Kamijo & Cia, pero últimamente me están reportando más felicidad que años atrás. Sin embargo, odio que sean tan cabrones xD... sacan nuevo single y yo no tengo un duro u.u




-Atsushi aquí tienes tu soda.-dijo Hidehiko entrando en aquel ambiente extraño.-¿Qué sucede?

-Atsushi hizo su nueva canción.-comentó Imai quitándole la nota a Anii para observarla tarareando bajo frase por frase.-Creo que tengo el ritmo.-miró a Yutaka.-¿Me ayudas tú o tu hermano?

-Necesito aire.-murmuró Yutaka alejándose de Max para salir del estudio.

-Muy bonito tu numerito.-gruñó su pareja para ir detrás de él. Hide lo agarró y lo dejó quieto a su lado.-¿Qué haces?

-Necesita estar solo.-murmuró.-Dame la hoja Imai.-dijo extendiendo su brazo mientras se la ofrecía y le echó una ojeada rápida.-Sí, definitivamente necesita estar solo, tranquilo que sabe cuidarse y sobretodo sabe volver aquí. Tú es mejor que te relajes y te sientes.

-Le hizo recordar tu mierda de carta.-gruñó Anii encarándome.

-¡Está en el puto libro!-exclamé.-¡Joder que no lo hice a posta!

-Te creo.-susurró Hidehiko.-No harías que se sintiera mal, no ahora.

Estuvimos como una hora en silencio, al menos los únicos comentarios que se escuchaban eran en susurros y todo para los arreglos de la canción. Cuando llegó lo hizo despejado, tomó el bajo y empezó a practicar como si nada hubiera sucedido. Estaba serio y concentrado en lo que hacía, en el trabajo.

-¿Cuándo empezamos?-preguntó tras unos minutos.

-Cuando quieras.-respondí acomodándome en mi posición.-Al menos para mí.

-Yo estoy.-dijo Anii sentándose en la batería que teníamos en el estudio.

-Idem.-respondió Imai tomando una de sus guitarras.

-Pues en ese caso empecemos ¿no?-Hide sonrió al tomar su guitarra, fue como un contacto necesario.

Iniciamos el ensayo para la grabación, cada uno por su lado lo había hecho estos meses. Yo tenía que usar mi memoria para recordar la canción, la maldita canción. Era la primera que hice y la única que no habían modificado en absoluto. Cantaba dejando mi alma, todos lo hicieron con sus instrumentos, y la magia apareció de la nada. Maxwell parecía asombrado por el resultado, era la primera vez que tocábamos todos juntos desde hacía meses y aún así nos coordinábamos. Además, era una canción nueva.

Estuvimos como dos horas ensayando hasta que quedó correcta, que hicimos unos leves cambios en el ritmo y quedó como queríamos. Me giré hacia Yutaka y él me miró clavando sus ojos. Se notaba aún su mirada con cierto rechazo a todo lo que hacíamos, que le costaba volver al ritmo habitual.

-Mañana podríamos empezar a grabar por partes.-dijo su hermano quedando detrás mía.-Nosotros primero y luego vosotros, así podéis tomaros un descanso tras el ensayo de primera hora y nosotros almorzar tranquilos sin presión.

-Sí, es lo mejor.-respondió a Anii para luego ir hacia él y abrazarle. Su hermano simplemente lo rodeó y besó su frente.-¿Ya te vas con tu borracho?-preguntó y él sólo frunció el ceño.

-Hoy me temo que dormirá en el suelo del salón, ya no en el sofá.-dijo antes de separarse para esperar que su pareja guardara todo.

-No tengo culpa que el alcohol de esta ciudad esté más barato que en donde vivíamos, es casi la mitad más barato. La importación de barolo no es tan cara, ni la de cerveza, y eso hace que me interese incluso montar un bar.-cuando dijo eso tanto Hide como yo comenzamos a reír a carcajadas.-¿Qué dije?

-Tú te beberías toda la mercancía y te arruinarías, eso pasa.-respondió Yutaka bastante serio.-Deberías cuidarte.

-Sí, anda cuídate o te verás como el idiota de Atsushi.-comentó Hidehiko golpeando leve mi espalda.-Anda vamos a irnos ya todos, hemos estado casi seis horas juntos y eso es mucho tiempo. Necesitamos relacionarnos con el resto del mundo.

-Dirás que necesitas ir con tu barbie.-dije antes de guardar las notas que habíamos usado en mi chaqueta.

-No, espera esto lo guardo yo. Tengo mayor intelecto aunque creas que mi mujer es una barbie de plástico sin cerebro.-comentó tomando todo observándolo.-Dios Imai cada vez tu letra es menos legible.

Al termino de recoger todo nos marchamos cada uno en su coche o taxi. Yo al llegar a casa me di una buena ducha para sacarme el sudor y la peste a bar. Jun andaba de un lado a otro con una guitarra de juguete que le habíamos comprado. Phoenix decía que quería ser como yo, que por eso se pasaba el día ensayando a su modo. Pero yo sabía que en realidad veía videos de la MTV, ya que Phoenix era adicto a ese dichoso canal.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt