Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 15 de enero de 2013

Una noche más en guerra permanente



La imagen es de un manga de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El texto contiene personajes que no son de mi propiedad, sin embargo lo hago como homenaje a su creadora y a ellos mismos. 



¿Qué voy a hacer contigo? ¿Qué? Me miras exaltado con tus ojos esmeralda clavándose en mi. Me odias y me deseas, por eso te llamo idiota ya que no eres capaz de controlar siquiera tus pensamientos. Eres la explosión viva de la cólera y yo simplemente intento acomodar mi camisa. Gritas y gritas con la voz, con tus gestos, con tus pasos solemnes de un lado a otro de la habitación igual que un animal enjaulado, y también lo haces con tus ojos. Me estás gritando Louis, otra vez lo estás haciendo.

¿Y yo? ¿Qué hago yo Louis? Sonrío descarado sin oponer resistencia. Estoy ahí sentado, soy tu demonio favorito, vestido con una camisa blanca abierta que huele a perfume de mujer y los labios pintados por una sonrisa. Ahora mismo me estás odiando, pero ¿yo puedo odiarte a ti? ¿puedo despreciarte por ello?

-No te calles, cuanto más te exaltes más vivo pareces. ¿No ves que haré siempre lo que quiero? ¿Por qué tanto alboroto? Aunque te pido por favor que no te detengas. ¡No lo hagas! ¡Eres tan divertido Louis! ¡Tan divertido!

He llegado a decir eso en voz alta, lo que he estado pensando desde hace más de media hora. Tus ojos van a romper en llanto de un momento a otro. Tienes ganas de derrumbarte pero no lo haces, sólo sigues paseándote y jurándote a ti mismo que no me amarás más. Pero no puedes dejar de hacerlo, lo sé porque siempre me aceptas entre tus brazos.  




No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt