Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 13 de marzo de 2013

-Inciso- Coqueteo con la libertad


Me miras con tus ojos de serpiente tentándome con la manzana de tus labios. No te importa que deslice mi mirada hacia tu escote y te ríes del nerviosismo que puede aparentar mi rostro juvenil. Parezco un muchacho tocado por la mano de Dios, pero en realidad soy el discípulo que el demonio deseaba tener entre sus brazos. Mírame con dulzura falsa y haz que caiga a tus pies de porcelana. Tienes una belleza increíble ésta noche donde pareces una chica terrible, completamente encantadora y sensual.

Vamos hermosa demuéstrame hasta que punto puedo perder los estribos, ven aquí y haz que caiga de nuevo en uno de tus hechizos, desliza tus unas sobre mi rostro frío provocando que los pequeños pelos de mi nuca se ericen y siéntate en mi regazo como una niña buena. Muéstrate encantadora y haz que éste ángel cubierto por la malicia, el erotismo y la estupidez, caiga rendido a tus zapatos de tacón.

Eres terrible, pero a la vez sé que sólo buscas algo que yo codicio. ¿Por qué nacimos sin alas? Quizás porque Dios tenía para nosotros un futuro más allá de ser pájaros con elegante plumaje, pero sin embargo cuando alzo mis brazos hacia ti me siento libre y condenado. Seremos chicos crueles con el resto, nos reiremos de nosotros mismos y pintaremos una sonrisa descarada cuando montemos en mi deportivo.

Pero por favor, sigue mirándome de esa forma con esas esmeraldas mientras mordisqueas un mechón de tus cabellos de fuego. Tienes una piel suave como la porcelana, pero mucho más perfecta que una escultura de mármol. Mi dulce criatura, tienes una pose muy erótica sin siquiera proponerte el parecer afortunada y sensual.

Ven aquí y dame todo lo que me puedes ofrecer, luego diremos que no ocurrió nada y nos abrazaremos en medio de una tormenta de críticas que serán como una tormenta de verano. Saltaremos sobre ellas entre los charcos, haremos que sigan gritando y no nos afectará siquiera si terminan llorando. Tú y yo, como huérfanos de todo, nos desprenderemos de nuestras ropas y dejaremos desnudas nuestras almas para gozar de la libertad.

¡Ah, Mona! ¡Aplaude con una sonrisa descarada!

¡Hoy seré rey y tú serás la reina!  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt