Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 18 de abril de 2013

Literatura


Hoy te he encontrado triste con los ojos llenos de lágrimas y el labio inferior temblando. Tienes el rostro tan pálido que temo tocarte y que te esfumes, como se esfuman los años. Tus manos palpan mi rostro tocando las mismas lágrimas que tú posees. Eres el fiel reflejo de mi dignidad, orgullo, supervivencia, amor, pasión y viejas derrotas. Podría decirse que tú eres yo y yo soy tu, incluso ir más lejos que eres mi hija y mi madre. Te he amado desde que te conocí, te acuné a mi lado desde pequeño aunque primero te vi diminuta y ahora creo que eres mucho más alta que la Luna.

Siempre he caminado a tu lado con el espadón en la espalda, el escudo entre mis manos y la rienda de mi caballo entre mis dedos. La vida es un sendero muy intenso para ambos, tú vas creciendo y evolucionando, eres pasado y presente a la vez, mientras que yo soy un adulto que aún tiene ojos de niño. Quiero imaginar lo que no imaginé a la edad de cinco años, poder ver el mundo con una lupa y correr tras insectos que en realidad son fantásticas ideas a cada cual más descabellada.

Y como he dicho, te he encontrado triste murmurando terribles sollozos. No comprendes como alguien dice amarte sin comprenderte, usarte sin desearte y señalarte con el dedo sin siquiera pararse a mirar tu hermoso rostro. Cada palabra que te compone significa para muchos la vida misma.

L de libertad... porque eres libre ya que siempre estás dispuesta a emprender una aventura.
I de ilusa... porque la fantasía te acompaña.
T de teatro... ya que es parte de tu arte.
E de elegancia... ¿a caso la letra cursiva de viejos manuscritos no la poseen?
R de rareza... cuando te descubren en un pequeño tomo apolillado en una vieja estantería.
A de amor... pues es el amor quien mueve al mundo, sea hacia el dinero o hacia el propio arte.
T de timidez... los grandes poetas podían serlo contigo, pero tú hacías que hablaran durante horas.
U de usada... eres usada día a día y a veces de un modo cruel.
R de realidad... aquello que muestras en tus historias más profundas.
A de alegría... porque no siempre eres lágrimas.

Literatura, mi musa, mi madre, mi hija, mi amante y mi elección. Jamás comprenderé a todo aquel que estudian gramática, lingüística... jamás los comprenderé porque son tan cuadriculados que a veces se dan cuenta que las palabras en literatura dejan de ser palabras para pasar a ser sentimientos.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt