Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 29 de julio de 2013

El Príncipe

-Ven a mis brazos.

Su gélida voz no auguraba para mí nada bueno, sus brazos extendidos hacia mí como los de una madre y sus brazaletes de oro, diamantes y gemas brillaban en la oscuridad como luciérnagas ciegas. La expresión de su rostro era el de una diosa que te invita a rezarla, hincar tu rodilla en el suelo y rogar porque te nombre su ángel y no su enemigo. Me aproximé a ella como quien se aproxima a una muerte segura, mi nerviosismo aumentó cuando ella cerró sus brazos letales estrechándome contra sus pechos.

Sentí sus manos frías como el mármol, duras como hierros y de uñas afiladas como cuchillas acariciar mis cabellos hundiéndose en éstos. Cada bucle fue tocado mientras el ritmo de la vida parecía detenerse. Reconozco que la paz llegó a mí, pero también el nerviosismo de lo desconocido.

Cuando quise percatarme estaba alzándome en los cielos rumbo a un templo. La diosa me había bendecido con su amor, el cual no era puro ni atento. Ella me quería para transmitir sus mandatos. Hay personas que nacen para ser líderes y otros son líderes forzando al resto. Necesitaba mi carisma, amor y pasión exacerbada por los misterios de éste extraño mundo que nos encerraba en la eternidad, y que aún me encierra.

Un baño de sangre digno de una Diosa sedienta, eso fue lo que obtuvo, mientras el vampiro que congregaba a tantos, de aspecto árabe, corría para sobrevivir pero fue alcanzado por la poderosa mente de la Reina. Vísceras, cabezas explotando, chillidos, armas alzadas, brazos mutilados y pies ligeros corriendo por las escaleras de aquel templo que parecía excavado en la propia montaña.

-Ven conmigo.

Aturdido accedí y el miedo se apoderó de mí. Me había convertido en “El Príncipe de los Cielos” y ella en mi líder. Yo sería el brazo ejecutor de su locura y mientras, mis verdaderos seres amados por los cuales me preocupaba, se reunían intentando encontrar una solución. Una nueva asamblea se formaba y Marius era rescatado del hielo por Pandora y su mayor enemigo, Santino.



Aquellos días fueron los peores de mi vida hasta el momento. Sentí un terror inmenso y un amor vacío que quería admirarse como bello, puro y fiel. Yo no era un peón, yo era el Príncipe...

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt