Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 2 de noviembre de 2013

Loving in the dark

Recuerdo las épocas en su compañía observando sus ojos que me estremecían, así como su diabólica nuca que siempre me ofrecía, y el placer de las caricias enterradas bajo la tapa del ataúd. En las noches de luna llena aún puedo encontrar su aroma en mi pelo. Aquel pequeño monstruo con cara de ángel sin dejar de ser de enrevesada maldad. El frío nocturno asecha con sus ojos profundos y sus labios de sonrisa contaminada por la sangre de los inocentes.

Ella vino a mí, para que la amara. Me pidió que lo hiciera sin medirme en ningún momento. La tomé entre mis brazos y acaricié su diminuta sonrisa. Era tan sólo una niña con colmillos y yo un viejo guerrero cansado de seguir luchando siempre contra mis impulsos. Tus enormes ojos me contaban historias que tuvieron lugar siglos atrás y su voz era el de una sirena. Me arrancaba el corazón del pecho y lo arrojaba a los mares cálidos del futuro.

Viajamos por todo el mundo y coincidimos con otros como nosotros. Ella parecía fascinada por el cambio de las modas en las prendas, peinados y joyas. Sin embargo, para mí era aún agradable caminar prácticamente desnudo por los bosques mientras la primavera afloraba allá donde alcanzaban mis ojos. Tan enloquecedora, tan cruel con otros y bondadosa conmigo. Jamás quise apartarme de ella y si lo he hecho ha sido porque lo ha decidido.

Fue una noche como ésta donde el tiempo se detuvo. Pudo observar mi rostro serio mientras el carruaje continuaba la marcha y yo me quedaba en mitad del camino, acompañado únicamente de dos maletas. Escuché su llanto y pude oler su tristeza mientras las riendas crujían sobre el lomo de los caballos. Habíamos luchado contra la condena de asesinar a los inocentes que se interponían en nuestro camino, pero siempre éramos señalados y más cuando la noche de difuntos se aproximaba. Era como si ellos pudieran ver en nuestros rostros la innegable verdad.

He estado durante siglos caminando solo, enterrándome en los bosques y aullando con los lobos mientras las nieves caían cerca de donde me hallaba cubriendo las pisadas del ayer. Allí, donde el mundo pierde su nombre porque es desconocido, estuve buscando motivos por los cuales no corrí tras ella. Tal vez nuestro tiempo había acabado. Aún así todavía la lloro y la amo, rindo tributos a su persona y escribo en letras su nombre: Zenobia.

I still I love you.
I know you'll be back.
You will return to the darkness from my arms.

We will be devils for men and angels to hell.


Avicus para Zenobia. 
El Jardín Salvaje

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt