Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tu fuerza

Bonsoir

Aquí les dejo un texto de Arjun hacia Pandora agradeciendo su compañía. 

Lestat de Lioncourt


Tu fuerza


Entre los muros grises de la ciudad existe el color de la vida apasionada llena de encanto, vitalidad y belleza. Tú que has surgido de entre campos eternos llenos de dolor y recuerdos posees la sonrisa más franca que he visto. Cuando te mueves eres como una canción que me me conmueve ofreciéndome felicidad al contemplar tu belleza. Atrapo cada palabra cuando conversamos y te ofrezco mi mano para que la tomes en este camino que de nuevo emprendemos.

Bella como las flores, con aroma intenso a especias y con un alma fuerte como las viejas murallas de los castillos que aún se alzan evitando aún que pernocten los extraños en sus muros. Te has convertido en la sinfonía de la vida, la pasión divina y un ave libre que vuela sin rumbo más allá de su pasión. Te sigo allá donde vas y observo nuestras huellas sintiendo que no importa el pasado sino el presente que estamos viviendo uno junto al otro.

Moscú, Amsterdam, Londres, París, Madrid, Marruecos, Turquía, Nueva York, New Orleans, Japón... no importa que país sea aquel que nos acoja, pues lo importante es que puedo contemplar tus ojos y sonreír maravillado ante tu belleza. Me hipnotiza tu carácter firme y decidido, tus historias más allá de cuando nos conocimos y la verdad sincera que brota de tu corazón. Tu fuerza es tu orgullo, pero también es el mío. 


Gracias por ser la luz en mis noches y la verdad en mi vida.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt