Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 13 de febrero de 2014

El último guerrero

El último guerrero es un texto de Avicus donde reflexiona sobre el cambio drástico de la guerra y su estupidez.

Lestat de Lioncourt

Me gustaría caminar por el sendero de la guerra y mostrar la piedad en mis ojos. Me he bañado con la sangre de mis víctimas y he aullado como el lobo ante su presa. Corrí por los campos y bosques, destruí ciudades enteras y eché al fuego los recuerdos de los inocentes. Lo hacía por mi pueblo. Yo creía en sus leyes y palabras. Era la supervivencia del más fuerte y yo lo era.

Ahora me arrepiento, aunque mi alma está condenada de igual modo. Han pasado siglos y sigo siendo el mismo. Guardo mis pensamientos, observo el mundo y sigo caminando desafiando cualquier circunstancia. Sí, desafío. Son juegos simples para mí cosas que cualquier otro la vería imposible. Juegos para un ser que posee más de dos milenios.

El mundo antes parecía gigantesco, pero ahora es sólo un grano de arena mal repartido. Siento escalofríos al recordar como muchos morían merodeando lugares llenos de encanto, magia y poder espiritual.

Los guerreros hoy no luchan por la supervivencia sino por beneficios, se dejan arrojar desde pájaros de metal para caer sobre inocentes aún más débiles y gobiernos incompetentes, crueles y déspotas sólo porque no es el suyo. Siento pánico cuando observo que no hay piedad y me pregunto si la escasa piedad de un soldado siempre ha sido igual, y por supuesto si yo alguna vez me escuché y vi tan estúpido.


Ya no hay guerras por honor y hambre, sino por codicia y desprecio.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt