Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 18 de febrero de 2014

Ese idiota

En mis recuerdos hay una imagen que no puedo borrar, por mucho que lo intente y ruegue por ello. Es la imagen de aquel día con tus lágrimas recorriendo tu rostro, tus ojos desconcertados y cierta furia por no comprender que estaba ocurriendo. Veías en ella un monstruo y en mí un ser extraño. No sabías que estaba sucediendo a tu alrededor y eso te aterraba. Decidí portarme como un gentil caballero y tomarte entre mis brazos.

Creo que me viste como si fuera un ángel que desea tocarte con sus manos limpias, suaves y marmóreas. Mis manos están manchadas de sangre aunque haya querido ser un santo. Mis ojos puestos hacia ti, como si fueras mi única esperanza, fueron los que te calmaron mientras mis labios quizás seductores, pero un arma trágica para mis víctimas, susurraron sin disimulo que te amaba. Te amaba porque desde que posé los ojos en ti no pude apartarlos. Supe que mi amor sería absoluto, como la entrega de mis sentimientos y cualquier pensamiento.

Cuando rememoro aquella situación terrible se me hace un nudo en la garganta. Imaginarte con las lágrimas derramadas por tus mejillas, tus manos temblorosas rodeándome el cuello junto a tus delgados brazos, me derrota. Siento que las fuerzas flaquean y que mi mundo se desmorona. Entonces corro a buscarte rogando que no haya una pizca de tristeza en tus ojos grises, los cuales me miran con todo detalle y caigo hechizado en tu belleza.


Quiero ser ese idiota que se arrodilla ante ti, coloca sus brazos sobre tus rodillas y ruega que le acaricies el cabello mientras medito como no puedes ser tú el ángel. Has sido mi Santo Grial porque tú me has salvado obrando el milagro. Has convertido a este estúpido en un hombre nuevo que sólo desea vivir nuevas aventuras pero a tu lado.  

Deseo que tomes el girasol que yace entre mis dedos. He descubierto que es una de esas flores que tanto te gustan, tal vez porque en la noche somos como ellos pero girando suavemente hacia lo más profundo y oscuro. O quizás porque recuerdan a lo que ya no podemos saborear... no lo sé. Tómalo, mírame y abrázame porque estoy de rodillas frente a ti rogando una de tus caricias.  

Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt