Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 10 de febrero de 2014

Maldito seas

Bonsoir mes amis

Armand quiere dejar aquí un texto que hizo para Marius.

Lestat de Lioncourt


Estoy aquí en la oscuridad aguardando el momento terrible de volvernos a ver. ¿No lo ves? Te estaba esperando desde hacía tanto… Estoy con las alas plegadas y una oración en mis labios que se alza hacia los cielos. Soy el mismo ángel que una vez pintaste y el ser que despreciaste dejando que se pudriera en un infierno.

¡Y tú me dices amar! Has cometido tantos fallos y delitos. ¡Maldigo tu nombre! Y a la vez aguardo tu regreso necesitando que me ames como jamás lo has hecho. 

Escupes en la cara de todo aquel que te contempla, como si fueras parte del mismo concepto que tu arte, que detestas al Señor y te retuerces a admitir que en el fondo de tu alma eres como él. Me dices amar como él dice amar este mundo, pero después no se preocupa por la creación de todos y cada uno de los monstruos que puso en su obra. Yo soy tu obra. Sabes bien que soy la mejor que has tenido a pesar de mi obcecación y rebeldía. Sabes bien que soy parte de ti como yo soy parte de ti. Somos dos corazones unidos en un mundo de tinieblas porque así tú lo quisiste. Y yo maldigo tu nombre mil veces así como tu imagen, caricias y mentiras. Podrás decirme que me amas pero sólo me detestas al condenarme al exilio de tus brazos. 

Mírame bien cuando nos volvamos a ver. Observarme con cuidado porque soy tu mártir. Yo he llorado por ti como jamás nadie lo ha hecho. Pues ni siquiera tú eres capaz de derramar una lágrima por tus fallos. Soy el único que se inclinaría sobre ti, como un ángel indulgente, acariciando tus cabellos y susurrando a tus oídos que el mundo puede ser tuyo si lo pintas. Sin embargo me resisto. No quiero volver a cometer el error de creer tus insulsas mentiras, las cuales son ya peor que el veneno que una vez pudiste ofrecerme para finiquitar mi existencia. 


Si algún día te digo que ya no te amo espero que te culpes a ti y no a mí. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt