Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 2 de febrero de 2014

Sentimientos de un demonio

Bonsoir mes amis

Una noche más abrimos un pequeño texto o poema. En esta ocasión es un texto que viene firmado por Nicolas de Lenfent.

Lestat de Lioncourt



Abrazado a ti. Como si fueras la solución a mi ruin deambular, siento que el mundo queda vacío y en silencio. Ni siquiera puedo escuchar el zumbido de mis pensamientos que me ruegan que me marche, corra precipitadamente y escuche el latir de la verdad en mi corazón. Sin embargo estoy aquí, con la vista puesta en tu mirada y mis manos temblorosas apartando el cabello de tu rostro. 

Me he enamorado de un ser que ya no sabe amar. Ha perdido la ve en los sentimientos. Dios lo castigó por ello. Fue alejado de toda la grandeza por haberse arrodillado a salvar a un puñado de ignorantes y farsantes. Y ahora reza por su corazón de piedra cubierto de hiedra venenosa. Jamás podré acceder a tus escasos recuerdos ni al sentimiento que duerme hundiéndose en tu pétrea alma. Pero no dejo de pensar ¿qué soy para ti? 

Soy un músico que toca su violín para calmar su dolor y el tuyo propio. Que ensalza la maldad y se retuerce provocando que todos lo admiren. Igual que una vieja encina con las ramas vetustas hacia el cielo mi música alcanza las nubes, baja hacia la tierra y da sus frutos. Yo sólo soy un juguete del cual no quieres desprenderte y un corazón que tiembla en cada segundo. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt