Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 15 de febrero de 2014

Tu derrota

Nicolas ha decidido dejarme este texto ¿qué opinan? Yo digo que siempre será un fracasado.

Lestat de Lioncourt

¡Me alzaré! Buscaré entre las ruinas que has dejado. Me alimentaré del dolor que me has provocado. Terminaré conmovido y agitado. ¡Sé que lo haré! Y cuando encuentre la luz, esa que me queme los ojos, sabré que encontré el camino hacia el triunfo. Saborearé las mieles de la gloria mientras un Aria expande el pecho del soprano.

¡Sí! ¡Lo haré! Llorarás porque ya no estoy a tu lado y te desprecio. En estas tablas, bajo este techo y entre estas cortinas que ya comienzan a estar cubiertas de polvo. Ni el fuego ni el horror. Ni el dolor ni la tragedia. Nada me impedirá. Nada logrará que tus lágrimas no aparezcan ante el atronador canto de mi violín.

Tú llorarás cayendo por el precipicio oscuro al cual me arrojaste. Me bañaré en tu dolor hasta quedar satisfecho. Quedaré embriagado, complacido y henchido mientras sufres la perversa agonía que yo noto aún arrastrando a mi alma.


¡Púdrete Lestat! ¡Púdrete en mi purgatorio particular!  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt