Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 1 de marzo de 2014

Carta a un demonio

Bonjour...

Esto es una prueba de cuanto les importamos o no. Nicolas ha dejado este texto para Memnoch pero depende ustedes, de todos ustedes, si seguimos publicando o no.

Lestat de Lioncourt

Seducido por tu belleza he caído en los infiernos y constato que ellos son mucho más interesantes, intensos y dolorosos que cualquier recuerdo. No necesito que me arranques las alas y cualquier esperanza. Sólo tienes que ver mis ojos cubiertos de lágrimas, con mis dedos entrelazados en forma de ruego y una plegaria en mis labios.

La música me transporta hacia tu cuerpo y mi alma se hunde en tu fuego. Permito que muerdas mi piel, la arranques a tiras y lamas las heridas. Acepto que tus dedos penetren mis caderas y tu mirada cargada de furia taladre mis emociones más sagradas. He llegado a disfrutar del maltrato que me regalas como si fuera una bendición.

Muero por escuchar un te amo sincero, algo que me insufle aliento y esperanzas. A veces olvido que los demonios no aman y que tus alas negras, tan negras como tu corazón, no son sólo atrezo barato. Dejo que mi locura hable y susurre en mis sueños que me amas. Me agito entre las sábanas de mi lecho, busco tu cuerpo y sólo encuentro el vacío más terrible. Sólo vienes a mí para golpearme con tus ojos fríos, tus caricias rudas y ese sexo que me hace sentir culpable.

En ocasiones pienso que es el poder que emana de ti lo que me ciega, la oscuridad que te rodea o la perenne soledad que he padecido. Pero es imposible. No es el poder lo que necesito, ni tu oscuridad o llenar el silencio con palabras baratas sacadas de una película romántica. Te necesito a ti, aunque sea en silencio, permitiendo que te observe temblando mientras busco palpar tu rostro.


Te amo tanto que he perdido la conciencia. Ya no sé que hora o día es. Mi único pensamiento eres tú y sé que esta obsesión terrible acabará conmigo. Tu amor se ha vuelto imposible y doloroso como zarzas ardiendo en mi pecho. Aún así, como cualquier otro día, te espero con una sonrisa deseando que no la estrelles con tu indiferencia.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt