Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 1 de marzo de 2014

Auvernia...

Bonsoir

Deseo dejar este texto para mi gran amor y todos ustedes. Rowan es la que me hizo vivir de nuevo el mundo.

Lestat de Lioncourt


En ocasiones sueño con volver a vislumbrar la silueta de sus ruinas. Pero tras tantos siglos ¿dónde están mis verdaderas raíces? La historia ha borrado mi nombre de aquellos muros, los cuales a duras penas se mantienen en pie, y el sendero que solía usar al galope ha quedado desfigurado. No hay nada que pueda atestiguar que allí luché contra mis propios sentimientos. No obstante es irresistible. A veces sueño que regreso triunfante siendo un gran actor, a mi lado se encuentra Nicolas y la tierra se abre alzándonos como héroes.

Pero nada fue así ni nunca lo será. No hay que soñar aquello que ni siquiera se desea de corazón. Jamás cambiaría la oportunidad que me brindaron, aunque fuese forzado. Porque hoy, como ayer, he aprendido que la vida tiene una forma deliciosa de susurrarte aquello que debes o tienes que hacer.

Estas reflexiones, a altas horas de la noche, sentado en el jardín trasero de mi vivienda y contemplando las estrellas, como a veces hago, me provocan ganas de reír a carcajadas. No soy un hombre demasiado sentimental en ese sentido. Aprecio los momentos y los disfruto. Creo que disfruté algunos días de invierno y las fiestas de primavera que se realizaban en el poblado del valle. Allí, en Auvernia, no hay sitio para mí pero sí en New Orleans y en cualquier lugar, vaya donde vaya, porque la aventura siempre me habla con la voz de una sirena.

Sé que debo estar aquí y aquí voy a estar. Me quedaré con los brazos abiertos, estirando bien mis manos, para recibir la agradable brisa procedentes de los pantanos. Tan agradable como la voz de Rowan. Ella ha hecho que el pasado se borre de un plumazo y vea el mundo como un lugar donde divertirme nuevamente.


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt