Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 21 de abril de 2014

Conciertos del viejo victrola

Conciertos del viejo victrola, es un poema que hice hace algún tiempo dedicado a Julien Mayfair. Un poema que está bajo derechos de autor y que por supuesto se lo he regalado al maldito fantasma que hacía mis noches amargas, frustrantes y en ocasiones divertidas. Fantasma muy vivo en éstos momentos. 

Lestat de Lioncourt

Chillidos glorificados en la oscuridad
alimentados de forma insana por un foco
y el ruido enigmático y transcendental
de un trueno que fue relámpago.

Deja que su voz se diluya
y que pueda entrar en éxtasis.
Puedes ver como cae la lluvia
mientras los cuerpos se contonean.

Ha empezado el ritual de la música
y los brazos se alzan buscando la salvación.
Danzas de antaño, tan rústicas,
buscando quitar las vendas del corazón.

La guitarra se lamenta y el bajo prosigue,
mientras sus palabras llegan al alma.
¿Nadie allí lo intuye? Son demonios.
Demonios con aspectos de ángeles en calma.

Estamos vendidos a sus sueños,
doblegados por la belleza de sus historias.
¿Puede un demonio amar lo bello?
No tengo respuesta, pero mira sus acciones.

En sus manos he puesto mis sentidos
y éstos no se pueden equivocar tanto.
En sus labios he puesto mi dolor

y ya no siento las heridas desde hace rato.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt