Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 20 de abril de 2014

El amor

Manfred ha querido regalarnos éste texto de hace décadas. Esperamos que os guste.

Lestat de Lioncourt


Ayer confesé mi amor por ti ante todos, sin miedo y con calma. La serenidad del momento fue extraña, pues tras decir las palabras apropiadas quise llorar mientras te besaba. Estabas tan hermosa como el primer día en el cual te conocí. Parecías un lirio blanco cubierto de la pureza de tu corazón. Jamás he visto una mujer tan hermosa el día de su boda, jamás. El párroco parece encantado con la ceremonia religiosa que ofrecimos y nuestros invitados con el pequeño festín que les proporcionamos. No obstante yo estoy dichoso por haber bailado contigo durante horas.

Si esto es un sueño, por favor Virgnia no me levantes. No quiero mover ni un músculo. Permite que duerma por siempre en nuestro lecho, con la sonrisa de un niño pintada en la cara y los brazos entrelazados con los tuyos. No quiero despertar con tu aroma y sin ti. Así que si es un sueño no me despiertes, pero si es la realidad por favor no me dejes dormir ni un segundo.

Quiero sentir tu risa cerca de mí, el sonido de tus pisadas por el mármol de la casa y tus manos tomándome del rostro mientras me lanzas tu mejor sonrisa. No puedo dejar de pensar en lo maravillosa que estarás cuando envejezcas a mi lado, dejando que tu cabello se tiña de gris y tu rostro se arrugue. El amor que nos profesamos seguirá por siempre latiendo en nuestros corazones.


Mi amor por ti es lo único seguro que tengo en éste mundo.

New Orleans 1920  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt