Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lo más importante

Aquí Arion dedicándole unas palabras a Petronia. Bueno, sabemos todo cuánto la quiere... es normal. 

Lestat de Lioncourt 

Los años pasan como si no tuviesen importancia. Se acumulan uno tras otro en un rincón, desaprovechados por completo, y sin remedio. No se pueden usar de nuevo, tampoco revivir más allá de unos instantes en los cuales sientes su pesado abrazo. Son artículos preciados para todos, pero sólo cuando se está acabando. La vida es un suspiro muy corto, tan corto que a veces se vive sin haber llegado siquiera a vivir más de unos pocos momentos buenos. Hay vidas miserables, pero también hay vidas increíbles o soporíferas pero encantadoras. Los cuentos de hadas no existen, aunque ayudan a muchos a sobrevivir a base de sus historias. Los libros acompañan al hombre, igual que la música y otras artes. Hacen que la vida sea deseable, cómica o simplemente tenga una banda sonora a la espalda.

He vivido muchos años. Soy uno de los seres más longevos del mundo. He visto con mis ojos oscuros los mundos cambiar, los países destruirse mutuamente, y la miseria avanzar más allá de las líneas enemigas. El serpentear de las bombas antes de caer, el llanto, la tierra temblando, la lluvia tintineando en el cristal antes de una gran tragedia, el repicar de campanas el día de difuntos y los gritos más terribles en un paritorio cuando se sabe que el niño que traes sufrirá. Todo ese dolor se puede acumular en un lado, pues lo importante es aquello que he vivido. He visto noches cargadas de estrellas, románticos paseos de la mano, mares cubiertos de olas que lamían las heridas de la tierra, tesoros perdidos recuperados de nuevo, la aparición de nuevos territorios y nuevas especies. Pero sobre todo, la he visto a ella. He visto a la mujer con la que vivo día tras día, fecha tras fecha, sin cambiar ni un ápice.


Ella no tiene un carácter fácil. Su aspecto a veces confunde. Su sensibilidad queda oculta en un muro de hormigón muy grueso, el mismo que usa de máscara. Sinceramente, es terrible ver como no permite que vean su dolor y conozcan su historia. Ella es alguien más que un simple borrón en la vida de un joven señorito de campo. Petronia es firme y terca. Jamás he visto una mujer tan fuerte como ella. Creo que tuve mucha suerte de encontrarme con un ser tan valioso. Por eso le enseñé el oficio de orfebre. Deseaba que contemplase las gemas y el poder que estas tenían, fuesen del valor que fuesen, porque era una metáfora de sí misma. Bajo la superficie que todos ven puede existir una obra de arte, y ella es mi mejor obra. Protegeré su felicidad aunque sea lo último que haga.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt