Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tu gran fuerza

Michael tan honorable, tan bueno, tan sincero... ¡Tan Mich! Yo también lo quiero a él, no piensen que no. Pero amo a Rowan. Sí, aún la amo. Estoy con Louis, adoro a Louis, amo a Louis... pero también tengo mis debilidades y ella es una.

Lestat de Lioncourt


Protegerte. Esa es la palabra clave. Quiero protegerte. Deseo estrecharte entre mis brazos y decirte que podré salvarte incluso de ti misma. Sin embargo, no existe salvación. El pecado ha caído sobre nosotros como un balde de agua helada. Aún caminamos empapados, tiritando y buscando algo de fuego que pueda calentar nuestros huesos. Sé que tu tristeza es parte de tu encanto, esos silencios prolongados rotos por una frase justa, perfecta y que encaja con aquello que siento. Me miras con esos enormes ojos grises y pienso que tienes algo que decirle al mundo, más allá de tus palabras profundas y gestos simples.

Siempre has intentado salvar mi vida. Cuando no nos conocíamos, sino que éramos dos extraños que se necesitaban, salvaste mi vida porque tú necesitabas demostrarte a ti misma que podías. Yo necesitaba vivir. Había desconocido que era vivir hasta que tú me salvaste. Mi vida fue emocionante sólo en parte, pero por lo normal era un joven que estudió duro e intentaba llevar una vida sencilla. Había perdido un hijo, el amor que creía que duraría para siempre y casi no tenía familia. Tan sólo mi tía compartía conmigo ese dolor entre libros de Dickens, películas antiguas, cerveza y cigarrillos.

Quería embriagar mis problemas, empaparlos en alcohol para que fueran más fáciles de asimilar, pero sólo me condujeron a una terrible depresión. Al convertirte en mi esposa mi mayor preocupación era que todo saliera bien. Nuestro futuro hijo me cambió. Recuerdo que dejé de consumir tanta cerveza, poco a poco el cigarrillo se fue apagando, y mi optimismo mejoró. Pero cuando tú desapareciste, cuando supiste que nuestro futuro se perdía y que mi mundo se desmoronaba, volví a recaer con más fuerza que nunca.

Me has dicho muchas veces que quizás no seas lo mejor para mí. Te has visto superada tantas veces, desafiada por el destino, que crees que no puedes superarlo. Sabes que yo he tenido mis fracasos y tentaciones, como tú has tenido las tuyas. Sin embargo, sé que juntos podemos superar cualquier cosa. El amor es así. El amor es superar.


Yo quiero amarte hasta el fin de mis días. No creas por favor que alguien podría tomar tu lugar. Jamás podrán cambiar lo que siento por ti. Sigo tan enamorado como el primer día. Sólo quiero protegerte, por favor, acepta mi ayuda y mis brazos para rodearte ofreciéndote calor. Deseo que dejes de pensar que nunca descansaremos del dolor y la perdida. Hay un futuro espléndido ahí fuera. Ambos lo lograremos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt