Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ámame

Armand llamando desesperadamente la atención... ¡IMPOSIBLE! ¡ESO NUNCA SUCEDE! 

Lestat de Lioncourt


Me has roto tantas veces el corazón que debería estar acostumbrado a tus silencios, la necedad de tus palabras y el dolor que insuflas en mí cuando te apartas. He rogado mil veces un abrazo, pero sólo he tenido el hueco de mi cama. Quedé hechizado por tu presencia, el aroma masculino que desprendes y las suaves caricias que una vez dejaste en mis mejillas. Decías querer secar mis lágrimas, pero lo único que hiciste fue ahondar en la herida.

Te has marchado de mi lado. Me has apartado como si fuera un objeto inservible. He acabado convirtiéndome en un ángel desconsolado. Soy idéntico a las hermosas figuras que habitan el cementerio. Tengo el rostro alzado hacia ti, los brazos implorando una solución para mi herida alma y mis alas se desprenden dejando terribles yagas. Estoy muriendo. Muero mientras mi corazón sigue llenándose de la oscuridad de la cual me alimento. La cálida sangre que se derrama en mi garganta sacia mi sed asesina, calma la amarga sensación de vacío, pero no me satisface. Sólo quiero que me ames como en mis sueños. Necesito que regreses a por mí.

Detesto sentirme en pleno invierno. Puedo notar la nieve cayendo nuevamente sobre mi cuerpo, el crujir de esta bajo mis pies, y un pesado retablo entre mis brazos. Es como si regresara a ese trágico momento. Un momento crucial en mi vida. Y lo hiciera sabiendo que esta vez no me encontrarías, que no tendría la oportunidad de ser libre gracias a tus besos, tu trato y el murmullo de tu voz. Me siento en una terrible esfera de nieve que agitan para ver mi dolor, sacando a flote mis malos recuerdos y hundiéndome en el fondo de un abismo. Nada queda del cálido sol de Venecia que calentaba mis mejillas, ni de tus promesas y ni mucho menos de los terribles años a oscuras en las catacumbas. Sólo queda ese sentimiento de estar indefenso siendo sólo un vulgar muchacho, un niño, que intenta sobrevivir al más crudo de los inviernos.


Estoy en New York esperándote. Sentado en un sofá de cuero negro, con el cuerpo recostado como si fuera la ofrenda a un Dios bondadoso, y con el rostro lleno de lágrimas. Sé que tú no estás demasiado lejos, que puedes venir a por mí. Detesto saber que ya no soy el amor que tanto buscabas, pero deseo creer que vendrás a por mí. La nieve cae lentamente, acumulándose por doquier, mientras siento que ya no tengo esperanzas. Por favor, maestro, rescátame de este infierno helado. Dame el amor que me niegas.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt