Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 22 de noviembre de 2014

Amor

Avicus dejando algo romántico a Zenobia. Alguien puede ser golpeado y tirado al fuego por un druida. 

Lestat de Lioncourt 

Tu mirada dulce e insondable hizo mella en mi corazón. Te convertiste en una de mis mayores preocupaciones. Introdujiste tu amor como si fuera veneno en mi sangre y decidiste hacerte parte de mi alma. No me arrepiento de haberme quedado como tu guardián, protector de tus secretos y ángel de tus pesadillas. He intentado por todos los medios luchar contra todos monstruos que sentías a tu alrededor. Propago mi voz oscura, en ocasiones, y con una cadencia especial, típica del lugar donde pertenezco, leyendo tus poemas favoritos. Nuestra vida es sencilla, pero también es compleja.

La inmortalidad nos hizo ser terribles demonios frente a la gran multitud. El amor que nos profesamos ha sido fuerte, nos ha mantenido unidos, pero a la vez nos ha aislado. Aunque no me importa haberme quedado a un lado. En ocasiones, es mejor apartarse y vivir en tu propio mundo. Un mundo de entregadas caricias, besos robados, miradas cómplices y conversaciones que se alargan durante meses.

Decía un poema que por una mirada él daba un mundo, pero yo doy toda mi vida a cambio de mi nombre en tus labios. Sabes que es cierto. Soy un guerrero y los guerreros hemos nacido con la virtud de ser apasionados, sinceros y diestros con la espada. No hay mejor espada que la palabra y con la palabra lucho cada noche en contra del desamor, la tragedia griega de la apatía y el desconsuelo. Intento demostrar el amor que siento en mi pecho, palpitando con fuerza y extendiéndose a toda mi alma.

Nuestro amor es como un roble, pues tiene profundas raíces y ofrece una agradable sombra en un tiempo donde todo deslumbra. Te he acogido mil veces entre mis brazos, he besado tu frente tras despejarla de tus largos mechones negros y te he dicho al oído que te amo. He hecho todo lo que un hombre enamorado hace, pero también lo que un amigo entrega. Te he entregado mis secretos, mi consuelo y mi conocimiento. He permitido que el tiempo no nos mate ni aleje. Decidí hace mucho que sería el gigante que te ofrecería sus manos, terribles y ásperas, si tú lo necesitabas.



No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt