Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 22 de noviembre de 2014

Ella

Cada canción me recuerda a ella. Por mucho que sintonice distintas emisoras y quiera concentrarme en los acordes rock, sólo en los acordes, acabo fundido en cada letra recordando sus brazos rodeando mi cuello, sus labios carnosos sonriéndome de esa forma especial y ese misterio, tan profundo, de sus ojos grisáceos. Teníamos una química explosiva. Ella me comprendía mejor que cualquier otro, pero nos sumergimos en un mundo demasiado complicado. Volver atrás, pedir disculpas, arrodillarme y jurarle que cambiaré no va a servir. Ella sabe que yo nunca cambiaré. Siempre seré lo que soy: un irresponsable.

Disfruto al máximo conduciendo a toda velocidad por las diversas autopistas del país. Aúllo las canciones más populares, agito mi cabeza como un mortal adolescente en cada semáforo e incluso imito el movimiento de tocar una guitarra. Soy sin duda lo más alocado y extraño que ha conocido. Ella para mí es un milagro que ocurrió iluminando la noche.

Admito mi error de dejarla atrás, pero acepto que yo no podía cuidarla. Soy un desastre. Si hubiese permanecido conmigo, y con esa terrible voz en mi cabeza, habría terminado posiblemente enloqueciendo. No podía permitirme ese lujo. Debía apartarla de mí para salvarla. Fue mi único acto heroico que realmente mereció la pena. Un acto que ni siquiera ella sabe. Posiblemente ya sólo sea un sueño, algo que nunca ocurrió.

Me pregunto muchas veces qué estará haciendo. Actualmente me encuentro en Auvernia, sentado en mi viejo despacho con las botas de montar sobre la mesa. Me siento como el jovencito que quería arreglar el mundo, ser alguien en la vida, y sacar pecho en la familia. Por eso mismo, porque me siento de nuevo como el muchacho rebelde y descuidado, pienso en todos los fallos que he cometido. Uno de ellos fue no explicarle todo el amor que le tenía, y que aún tengo, por cobardía y por deseos de protegerla.

Sé que debería escribirle una carta, ¿pero de qué serviría? Posiblemente ni la leería. Estoy seguro que alguien de su familia se encargaría de esconderla, destrozarla o simplemente creería que es una broma de su imaginación. Rowan fue, como he dicho, algo importante para mí. Algo que nunca podré comprender del todo y que jamás dejaré de amar.



Lestat de Lioncourt 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt