Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 27 de noviembre de 2014

Estimado maestro

Me gustaría decirte que lo siento mucho, pero no es así. No lamento nada en este mundo. Es posible que te enoje saber que aún hoy me siento libre de hacer lo que quiera, porque puedo hacer lo que me de la gana. A pesar de toda mi responsabilidad, el futuro apocalíptico que está en mis manos y la sensación de ser observado, voy a seguir siendo ese joven rebelde e impertinente que confesó todo a micrófono abierto. Soy sin duda irresponsable, crédulo ocasional y sobre todo, ante todo incluso ante mi propio lado racional, temerario. No quiero vivir como un cobarde, deseo vivir como un héroe aunque muera en el intento.

No lamento nada de todo lo que he hecho a lo largo de mi vida como inmortal. Quizás me he equivocado, pues viendo mis actitudes y mis problemas estoy seguro que alguna vez habéis tenido razón, pero las equivocaciones, por terribles que sean, son mejores que no haber tenido siquiera una. Hay que experimentar para saber. Hay que sufrir para conocer la felicidad. No se puede vivir sin haber arriesgado nada. No quiero una vida vacía donde lamente no haber comprobado una verdad a medias.

Sé que hemos perdido a personas amadas. Es terrible echar la vista atrás y ver que el mundo se desquebraja. Los recuerdos, el eco de sus voces, la fragancia de sus cuerpos, el tacto suave de sus dedos o simplemente las últimas conversaciones duelen. Te hacen llorar. Hacen que sangren las heridas de nuestras almas y algo nos susurre que pudo haberse evitado, algo que no es ese espíritu que los controló o asesinó.

Quiero recordar todo como un enorme jardín salvaje donde uno puede encontrar maravillosos frutos, excitantes fragancias y maravillosos mundo en miniatura. Porque eso somos, Marius, mundos en miniatura. Pequeños lugares acogedores, aunque terribles, donde nuestras almas emiten juicios, esperan la felicidad e intentan alejar la soledad con la breve compañía de sueños y compañeros tan solitarios como nosotros.

Esta noche, en este apartado lugar, me encuentro solo. Estoy yo y este folio. Es una carta abierta donde dejo que mi corazón hable, dejando atrás todo lo que puedo reflexionar. Quiero descargar mi rabia, pero sólo estoy diciéndote que esto que nos ha pasado nos hará fuertes. Sí, he llorado días. Lo sé, lo sé... tú también has llorado. Recuerdo tus lágrimas. Más bien, recuerdo las lágrimas de todos nosotros prácticamente arrodillados ante las terribles consecuencias de este nuevo episodio. Pero, sólo puedo decirte que el príncipe ha vuelto. He vuelto, Marius. No voy a esconderme como en estos últimos años. Pienso contar todo lo que ocurra. Hay cosas que los mortales tienen que saber. No, no te estoy pidiendo en absoluto que me des tu aprobación. Sólo te confieso mis intenciones.

Sigue amando, sigue viviendo, sigue aprendiendo...

Tu pupilo y amigo,

Lestat de Lioncourt  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt