Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Por amor

Una de las últimas cartas que escribió Khayman antes de morir. Pobre amigo. Él se fue. Si bien su recuerdo sigue vivo.

Lestat de Lioncourt 


Si logras leer esta carta es porque ya no estoy. He desaparecido. Posiblemente estoy descansando al fin de tanto que he visto. No te entristezcas por mí. No vale la pena derramar una lágrima por este viejo guerrero. Si lees esto, Jesse, mi vida ha merecido la pena y Maharet, mi amada Maharet, ha cumplido su palabra.

Hace tiempo que no logro soportar una sola noche. Los días son largos e increíblemente amargos. No logro descansar. Hay una voz que me intenta seducir. Creo que sé quien es. Él ya me atacó una vez y esta vez no permitirá que me vaya en paz. Tranquila. No debes temer. Nunca haría daño a mi descendiente más directa. Te ruego que no vengas.

Han ocurrido cosas tan terribles. El mundo ya no es seguro. Aléjate de mí. Deja que me pudra viendo viejos vídeos musicales de Lestat, escuchando canciones y la voz de ese joven vampiro dando indicaciones a los que le escuchan. Sólo preciso eso. No quiero que me salven. No es una carta de ruego, sino de libertad.

Me despido de ti con todo mi amor. Deseo que pienses que viví feliz. He tenido todo lo que un hombre ha deseado. Me han amado, respetado, cuidado, escuchado y he compartido mi sabiduría. Me siento dichoso. Soy un vampiro que ha vivido como un buen hombre. Las guerras y sus heridas, el dolor que transporté durante siglos, se ha desvanecido. Alcancé la felicidad, pude tocarla con mis dedos y abarcarla con mis brazos. La dicha fue superior a la tragedia.

Siempre os amaré. Amaré a todos. Quiero que hagan lo que mejor crean conmigo. No permitan que haga daño a quienes he querido y protegido. Mi muerte tendrá sentido. Es inevitable.

Un eterno y cálido abrazo,

Khayman.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt