Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 20 de diciembre de 2014

Gracias por todo

David quiere agradecer a Benji lo que hizo con este escrito. 

Lestat de Lioncourt


Si tuviese que elegir un momento en esta vida no sería el actual. Hay cientos de verdades mutiladas, palabras que no se pronunciarán jamás, e historias que ya han quedado varadas en un océano de oscuridad inmenso donde no existirá la luz nunca más. Valles de tinieblas donde danzarán eternamente cientos de los que una vez fueron compañeros, amigos, desconocidos que una noche nos topamos y decidimos mantener las distancias y aquellos que una vez fueron parte de nosotros. La historia ha cambiado.

Sin embargo, he aprendido en estos últimos años más que en toda mi vida mortal. Como vampiro he visto la belleza de la noche y la condena. Una condena eterna de grilletes y dolor. Sin embargo, también he visto millones de oportunidades que han hecho que ilumine mi camino. He aprendido de todos aquellos con los cuales me he reunido ante una copa de ponche caliente en un tugurio, una taza de café en una refinada cafetería de París o en un humilde negocio, familiar y acogedor, donde las camareras parecían más parte de tu familia que de un cuadro abstracto de ciudad cosmopolita.

Cuando escuché su voz por primera vez noté una aguda inteligencia. Era alguien especial entre el resto. Tenía agallas para elaborar ese Talk Show en el cual cualquiera podía participar. Él entrevistaba a todo tipo de vampiro. Había quienes llamaban para realizar peticiones de canciones, desahogarse, buscar a viejos conocidos o alertar de algún peligro que creía necesario dar a conocer. En algunas entrevistas lo vi sumamente vinculado a los oyentes que pedían conversar, pero en otras parecía divertido más que sumergido en las palabras de su interlocutor.

Por supuesto hablo del joven beduino que pese a su pequeño tamaño parece un hombre adulto. Camina entre nosotros con una sofisticación impropia de un muchacho. Su forma de andar, vestir, hablar y expresarse provoca que parezca un adulto de escasa estatura. Sus ojos hablan de miles de promesas rotas, dolor, lágrimas, golpes innecesarios, y un amor profundo hacia Armand. Confía ciegamente en él. Sabe que a su lado nada podría sucederle. Conoce la lealtad y el amor, así como el respeto y ganarse a otros con su encanto.

Jamás pensé que rogaría colaboración a un joven vampiro como él. Un muchacho que a ratos me recuerda a mí. Siempre busca la verdad. Es incansable. Cuando todos señalaban a Lestat, como si fuera el culpable de todo, él sabía que era totalmente falso. Creyó en mí, en mis consejos y retransmitió sin cansancio mis palabras. Cientos se salvaron gracias a nuestro dueto. Pero hubo miles que murieron como en la aciaga noche en la cual Akasha despertó.


Sin él nada hubiese sido posible.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt