Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Por siempre te amaré

Merrick nos robó el corazón a todos pese a sus errores. Yo la adoraba. David sigue recordándola. 

Lestat de Lioncourt 



En estos oscuros días donde todo parecía ser posible, inclusive lo inadmisible entre los nuestros, me acordé de ti. Te tuve presente todo el tiempo. Me aferré a tu recuerdo antes que pudiese percatarme. Pero esta vez no dolía, no hacía sangrar viejas heridas, sino que me dio fuerzas para pensar que podía soportar cualquier terrible momento. Tus ojos verdes venían a mí, tan hechiceros, y tu voz, sensual y cargada de momentos amargos, me volvía a seducir. No quedó de ti más que recuerdo, pero esos recuerdos te hacen vivir en mi corazón.

Merrick. La pequeña bruja Merrick. Te conocí cuando eras sólo una niña. Tan inteligente y madura como una mujer, dispuesta a conseguir cualquier cosa, y cuando cumpliste los dieciocho me arrancaste el corazón. Me enamoré de ti. Pero amarme siempre es peligroso. No quería intoxicarte con mi terrible destino. Tenía la muerte siempre en mis talones, por muy rápido que corriera. La aventura que tuvimos, la forma cruel en la cual danzamos llenos de pasión, es uno de los recuerdos más intensos que tengo de ti. Sin embargo, la imagen que siempre llevo conmigo es el vampiro en el cual te convertiste. Eras fuerte, pero nadie supo que por dentro te quebrabas.

Si hubieses estado aquí habría estado preocupado, terriblemente preocupado, por tu seguridad. Si bien, me encomendé a ti, como si fueras un espíritu bondadoso que pudiese bajar de los cielos, para que cuidaras mis pasos. ¿Eres un ángel, Merrick? ¿Dios existe? Aún no tengo claro que pueda ocurrir ese milagro, pero así lo deseo. Deseo que tú estés en algún lugar observándome, teniéndome en tu corazón como yo te tengo a ti.

Nuestra historia de amor no fue clásica, sino compleja. Si bien, llegué a pensar que tendríamos un final menos dramático. Un final donde la vida brotara de ambos. Pero en este mundo no existen los buenos finales, sólo los finales. El querer rozar tu cuerpo con la punta de mis dedos, el creer que es posible que ambos pudiésemos llegar a ser completamente eternos, nos destrozó. Te fuiste tras salvar varias vidas y rescatar un alma perdida. Sé que te marchaste porque pensabas que era lo apropiado, pero yo quedé aquí. Permanecí donde siempre estirando mis brazos esperando que regresaras a ellos.

Tuyo por siempre,

David Talbot.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt