Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 7 de febrero de 2015

He vuelto...

Estaba en mi derecho, ¿no es así? Podía desaparecer de la vida de todos, tal y como muchos deseaban, dejando atrás las novelas que una vez fascinaron a mortales e inmortales. Podía y lo hice. Nada me ataba ya al mundo. Caminé persiguiendo mis sueños, mis deseos de acción y mis inquietudes. No me detenía a pensar, pues jamás lo hice, pero buscaba la respuestas a todos los enigmas que iban desafiándome. Uno tras otro. Sin importarme nada. Esa voz aparecía y desaparecía, como un faro en mitad de la niebla, y la música de Bon Jovi retumbaba en mis oídos, mientras conducía en mi descapotable, y el viento agitaba mis cabellos. Acepten esto: No estoy obligado. No hago las cosas porque ustedes me lo rueguen o no. Hago las cosas porque quiero y porque creo que debo hacerlo.

He regresado. Estoy ante todos ustedes como hace algunas décadas. ¿Estáis dispuestos a comprenderme o sólo juzgaréis mis malas acciones? Decidid ahora o callad para siempre. Tomad vuestro ejemplar, el cual puedo firmaros si eso queréis, para poder conocer la verdad. No una verdad cualquiera, sino la verdad.

Siempre me habéis elegido como un Mesías. No soy un Mesías, no soy un santo y tampoco quiero serlo. He dejado atrás ese interés estúpido en ser aclamado como un bendito. Soy un monstruo. No soy un buen tipo, ni pretendo que creáis que soy bueno. La bondad no ha echado jamás raíz en mi alma, ni en mi destino y nunca será parte de mi vida. He vivido como he querido y he sido un irresponsable. Lo admito. Soy el peor de los demonios que puedan ustedes conocer, pero aún así ¿no es encantador vivir a mi manera? ¿No os seduce? Lo cierto es que sí. Os seduce esta forma ingrata de vivir. Esta forma de poner en peligro todo lo que amo y amaré. La vida sin peligro no es vida. La eternidad sería muy aburrida sin mí, ¿no es cierto? Lo es...


Me encanta escucharos suspirar por cada línea que os dedico, pero también me gusta pensar que reflexionáis con nuestras vivencias. Son experiencias únicas. Es un placer eléctrico lo que os recorre. Por eso, adelante. Tomad vuestro ejemplar, sentaos cómodamente y permitid que este nuevo desafío os alcance.

Lestat de Lioncourt


Prince Lestat en español en Marzo del 2015  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt