Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 9 de febrero de 2015

Te amo a pesar de todo

Louis... Creo que el sentimiento es mutuo. El amor es el amor. He amado intensamente dos veces, con una intensidad soberbia, y una es a Rowan y la otra a Louis.

Lestat de Lioncourt


He intentado por todos los medios rechazarte, huir y buscar mi propio camino. Pero es inútil. No puedo marcharme de tu lado. Estoy condenado a buscarte y perseguirte como si me dieses el aliento para seguir vivo. Me he cansado de todo esto. No quiero jugar más al ratón y al gato. Me doy por vencido. Has ganado. Tú y tu hipocresía, esa sonrisa seductora y tus manos suaves. Has conseguido agotarme hasta provocar que me percate que no sé vivir sin ti. No tengo rumbo ni dominio de mí mismo. He perdido.

Quiero que seas mío y estés a mi lado. Muero de celos y busco revancha. El rencor se apodera de mí, la necesidad me ciega y caigo de bruces contra tu pecho. He llorado sobre tu hombro, mientras buscaba tus pueriles labios. Y, sin embargo, tú no me has rechazado. Después de tantas molestias, mentiras, hipocresías, cínicos encuentros, miradas hirientes, ensordecedor silencio y distancia. Tras tantos años guardando recuerdos que no sirven para nada, salvo para contemplarlos y sentirme vacío.

Siento ansiedad. Cuando estás lejos de mi alcance y conocimiento. Noto como me controlas desde la distancia. Sé que sabes todo de mí. Comprendes cada movimiento que hago y conoces cada partícula oscura de mi alma. Has llevado mi cruz y me has ofrecido tus brazos pese a todo. ¿Y sabes lo peor de todo? Es que ya no me importa. Acepto el reto de tus ojos clavados en los míos, hundiéndome en los turbios océanos que posees, mientras me agarras del rostro y susurras que me amas. Ya no importa si se lo has dicho a decenas, cientos o miles. Ni siquiera importa si lo haces con una cadencia distinta. No me importa.

Te quiero a ti. A ti y nada más. Desprecio lo que puedan decirme y lo que auguren el resto de nuestra unión. Alejo el cáliz venenoso del pasado. Renazco de mis propias cenizas, pues eso hice. Y te llamo amor mío, vida mía, amante y compañero. Me ato a ti, vinculándome por siempre, mientras ruego que no me apartes de tu lado.


El amor es la llama que más nos consume.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt