Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 3 de marzo de 2015

Arte en la vida

Sybelle habla pocas veces de Marius, pero para ella Marius es pasión y arte. Creo que muchos pensamos igual, aunque temamos su ira.

Lestat de Lioncourt


Si se pudiese resumir mis sentimientos en una sola pieza de piano sería un desastre. Son tantos mis sentimientos, enfrentados en colérica batalla unos contra otros, que no tendría armonía. Debería sentirme libre, pero siempre habrá un lastre. Creo que es cierto eso que dicen, que la felicidad completa no existe. Ni siquiera existe el completo silencio, pues siempre estará el sonido de nuestra respiración y el latido del corazón. Sin embargo, observo el mundo con un amor apasionado y, poseo unas alas invisibles que me impulsan contra los fuertes tornados que giran a mi alrededor.

La vida es como una melodía, aunque esté desafinada o las notas sean un desastre. Caminan a tu alrededor obras intensas, suaves o simplemente maravillosas que añaden a la tuya cierta pasión, elegancia o sutileza. Aprendes de la composición del alma que posee quien te abraza, escucha o permanece a tu lado en los momentos más difíciles.

He aprendido de todos, aunque ha sido complicado aceptar tantos cambios en un espacio de tiempo mínimo. Hace unas décadas era una joven pianista atada a un ogro que poseía su propia sangre, sus gigantescas manos me asfixiaban y torturaban, pero ahora soy un vampiro con una fuerza innegable y cierta astucia que me han dado estos escasos años. No he tenido un maestro, sino varios. Incluso yo misma he descubierto cosas por mi propia cuenta y riesgo.


En estos momentos estoy frente a una de esas criaturas, una de esas maravillosas obras, mientras pasa su pincel por el lienzo y contempla su obra inacabada. Sus ojos son fríos, pero su corazón es apasionado. El rojo es su color favorito. Él es Marius. Muchos han hablado de él, otros le han odiado o temido. Por mi parte ni lo odio, ni lo temo y tampoco puede decirse que he tenido largas charlas sobre temas trascendentales. Sin embargo, lo contemplo y veo amor. En cada movimiento de su muñeca veo un amor innegable. Igual que veo amor en sus ojos cuando contempla sus obras, sean cuadros o un muchacho eterno de cabellos de fuego. Toco hoy para él, para inspirar una pintura. El arte es lo que nos vincula y una sangre demasiado poderosa, nada más. Sé que no me ama como al resto, pero me conformo con cierto cariño y cuidado en su trato hacia mí.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt