Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 3 de abril de 2015

Elegidos

Venga, alegría. ¿Ahora se supone que yo era su mensajero? Si lo llego a saber no digo nada.

Lestat de Lioncourt


¿Por qué lo elegí a él? ¿Por qué entre tantos? Tal vez por el simple hecho de verme reflejado en su rebeldía. Él deseaba romper reglas y entregarse a las causas más extrañas. No tenía límites. Apreciaba con gran interés el arte, los avances, la vida misma y, sobre todo, al hombre en sí. Siempre estuvo enamorado de la humanidad, aunque es un monstruo que caza entre el gentío esperando, con paciencia y astucia, a una presa inevitable. ¿No soy yo la representación del mal y el pecado? Quizás soy el mayor exponente de la maldad, pero él es un gran ejemplo de malicia.

Mi intención no era asustarlo, tampoco esperaba que me creyera. No, no estaba dispuesto a tenerlo de discípulo. Deseaba que propagara mi mensaje. Él siempre cuenta todo lo que sucede en su fabulosa, extraña y alocada vida. Hay cientos de ejemplares desperdigados por el mundo de su primera gran tragedia. Los jóvenes lo adulan como si fuese un santo en un altar. Hay quienes lo consideran un héroe de nuestro tiempo. Todos y cada uno de ellos han descubierto un trozo del rompecabezas, pero no han logrado resolver la ecuación al completo. Yo tampoco. Creo que nadie puede saber todo de nadie. Sin embargo, yo sabía que él aceptaría caminar a mi lado por algunas horas.

Gracias a él mi mensaje fue escuchado, leído infinidad de veces, sentido como una verdad innegable y colocado en un hueco extraño en sus corazones. Muchos creerán que es una maravillosa fábula, pero otros habrán roto sus esquemas y estarán dispuestos a conocer la verdad que aún no he desvelado por completo. El tupido velo de dolor y miseria que rodea el mundo, ese que os hace sentiros confortables, algún día caerá y vendréis ante mí a sentir los tormentos más terribles. La oscuridad tocará a vuestras puertas, la muerte empezará su canción fúnebre y vosotros vendréis con crisantemos en las manos en señal de amistad.


Nos veremos cuando el ataúd cruce el cementerio. En ese momento podré tomarte del hombro, contarte mi historia y sacrificarte para encontrar las dichosas diez almas. Lestat sólo fue un títere, pues lo realmente valiosos sois vosotros. Vosotros, a quienes os aprecio, que seguís mis pasos revolucionarios y esperáis que aún Dios os ame, como así lo espero yo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt