Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 6 de abril de 2015

Mi mujer, mi compañera.

Mich y sus cosas cursis, aunque le entiendo. Rowan se merece eso y mucho más. 

Lestat de Lioncourt


La he contemplado mil veces. Sé cada pequeño e invisible defecto de su rostro, los cuales la hacen perfecta en su conjunto. Ella no busca sentirse atractiva, sino dinámica. Se aventura en el mundo notando la fuerza de su instinto y la verdad que lleva aferrada a su corazón. Su ética y moral a veces ha pendido de un hilo fino. Yo he matado con las manos, las mismas que siempre la acarician y protegen, y ella las ha aceptado como si estuviesen limpias y fuesen a construir únicamente sueños, deseos y pequeños momentos de placer. Nos hemos contemplado en silencio durante largas horas, teniendo amenas charlas de ligeras muecas y respiraciones profundas. En ella he visto el infierno, pero también he sentido muy cerca el paraíso.

Sus virtudes son innumerables. Su cerebro es brillante, su tacto suave, su aroma fresco y su personalidad tan fuerte como el sonido de sus tacones bajo alrededor de los pasillos del hospital, su reino secreto, donde se encuentra la raíz de su poder. Sus ojos grises son terribles. Siempre he sentido que muestran las tormentas, tempestades y dolores que las mujeres de nuestra familia han vivido. La triste historia de los Mayfair, los cuales han muerto con grandes fortunas pero habitualmente con vidas miserables, está vinculada a nuestro camino y el sendero a veces se hace empinado.

He comprobado que es fuerte, incluso cuando parece que se doblega y permitirá que la muerte, el desaliento y el dolor, la arrastren. Su alma es diferente. Afirmo rotundamente que jamás he conocido a una mujer igual que ella. Y creo fervientemente que nunca conoceré a alguien que pueda igualarla. Me siento comprometido con sus cuidados, pero a la vez con alejarme y esperar a que busque mi mano, mis brazos y besos.


Ella es la mujer de mi vida. Nunca habrá otra.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt