Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 14 de mayo de 2015

Deja que la música te pinte...

Antoine es un ser excepcional, por eso lo salvé de la mortalidad. Pensé que había muerto, pero al verlo vivo me hace sentir satisfecho y esperanzado.

Lestat de Lioncourt 



La música invade mi alma y arrulla a mis demonios hasta que llegamos a la inconsciencia. Mis dedos se mueven pellizcando las cuerdas, cometo mil pecados con el arco del violín y siento su voz clamar una danza frenética. Mis pies convocan a mi cuerpo deslizándose por los baldosines de mármol, mientras mi espalda se arquea y mi mis cabellos se liberan de la cinta de terciopelo añil. Mis carnosos labios toman una mueva de suprema felicidad. Puedo notar como me convierto en marioneta de mil sentimientos, recuerdos y sueños que han sido desterrados de éste mundo. Nada podría hacerme más feliz.

La cordura muere y germina el deseo. Mis dedos tocan el paraíso. Mi corazón late apasionado bajo la fina camisa de algodón con puños de encaje. Siento la mirada del ángel apasionado del piano. Sus ojos azules se convierten en los de un hermoso felino. En el fondo de mis recuerdos, allí donde vuelvo a ser humano, lo puedo sentir suspirando cerca de mi nuca, erizando mi piel. Él no regresó. Me hundí en la húmeda tierra cargada de perfumes funestos, pero la música penetró en cada fibra de mi cuerpo. Resucité buscándola a ella. La dama del piano, el ángel que se convierte en demonio pérfido de hermoso rostro, y sirena de las ondas de radio. Me he convertido en una cacofonía que danza a su lado. Mi violín rescata cada palabra que él me ofreció. El amor y el odio, la desesperanza y los sueños, caminan entre la tristeza y la felicidad.

El perfume de la muerte se puede respirar en nuestras prendas, así como la sangre que ilumina nuestras mejillas. Sus delicadas manos se convierten en alas y las notas de su piano en salmos de la Biblia. En la oscuridad nos hace compañía un demonio distinto, de cabellos de fuego, que merodea ciego pese a sus enormes ojos castaños. El amor surge entre los altos y resistentes muros, las amplias salas y los frescos de cada habitación. La música llega hasta la biblioteca donde unos ojos verdes, como los de un enorme felino, esperan pacientemente la llegada del príncipe azul que todos deseamos tener entre nosotros. Y no muy lejos, sentado frente a un pequeño despacho, un muchachito de piel morena se oculta tras un enorme sombrero con ideas de adulto.


Vengan. Por favor. Vengan a nosotros. Os esperamos con los brazos abiertos. Necesitamos que sean intrépidos y dejen la incredulidad a un lado. Unámonos. Maquillemos el dolor, el aroma del fuego y la amargura con un poco de esperanza. Pintemos en nuestros corazones una nueva melodía.

  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt