Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 15 de mayo de 2015

El amor es algo más

Quinn y el amor. Es un hombre que se crió en un desierto de amor, por así decirlo, y encontró su oasis. Esperamos todos que estén bien.

Lestat de Lioncourt


Para muchos es fácil llamar amor a cualquier cosa. Ni siquiera piensan en la verdadera importancia de la palabra. No veo magia en los ojos de aquellos que dicen amar. Simplemente sienten miedo. Se aferran a cualquiera para no sentirse solos. Tal vez yo no sea el más indicado, pero me atrevo a decir que puedes enamorarte de la noche a la mañana por algo más que una simple atracción. Pero no es lo que veo ahora. Sólo veo personas tristes, de vidas vacías, pocas metas en la vida y que necesitan de forma desesperada entregar su alma a alguien.

Durante algunos años busqué el amor en mi familia. Mi madre jamás me soportó. Cuando era tan sólo un niño creía que era mi hermana, pues no podía siquiera imaginar que me ella, alguien que me miraba como si fuese un monstruo, pudiese haberme concebido. Nunca sabré quien es mi padre. Ella murió llevándose varios secretos, aunque creo que ni siquiera ella era capaz de saber quién fue el imbécil que la dejó embarazada. En los brazos de mi abuelo aprendí lo que es ser un hombre de palabra, de mis cuidadoras la bondad y de mi abuela la ternura. Tuve varios profesores, pero Nash se convirtió en mi modelo a imitar. Deseaba ser un hombre culto, educado y refinado. Tomé sus poses serias, capté la esencia del amor a la literatura y aprecié la bondad de sus ojos melancólicos.

Me crié en un mundo donde el trabajo es recompensado con una hermosa puesta de sol, el zumbido de los insectos y la paz de un trozo de paraíso perdido en mitad de una ciudad como es Nueva Orleans. Pude observar a las luciérnagas moviéndose entre los altos matorrales, me ensucié con el fango al perseguir mariposas y tuve la compañía de un doble fantasmagórico que decía quererme, necesitarme y protegerme.

Cuando la conocí a ella supe que era una sensación distinta. Había visto a muchas chicas. Siempre he sido consciente de la belleza que poseen las mujeres, pero ella se convirtió en una dulce sensación que me embriagó hasta volverme loco. El amor llegó fuerte y directo a mi alma. Pude perder todo. Ella estaba marcada por la muerte, pero logré rescatarla junto a Lestat. Jamás he dejado de amarla y sé que es el amor eterno. Sin embargo, veo odio en las miradas de los mortales y rechazo entre los nuestros. Nunca comprenderé a todos aquellos que dicen amar, pero no son capaces de comprender o sentir.

Ella se ha convertido en el germen sagrado de mi vida. Es la fuerza de voluntad que me hacía falta. Sacia mi sed mejor que la sangre. Noto una comunicación fluida, unos lazos firmes y un amor intenso en sus ojos. Ambos corremos por el mundo buscando la libertad que no teníamos cuando tan sólo éramos unos niños. Nos amamos intensamente, pero también buscamos nuestra soledad. Somos uno y a la vez no hemos dejado de ser dos. Jamás comprenderé a esos que dicen amar, pero ante cualquier obstáculo sueltan sus manos y huyen. El amor es para luchar. El amor es la llama que debe vivir dentro de nosotros. La pasión sigue ardiendo en nuestros corazones.


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt