Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 24 de mayo de 2015

Ella es el mejor regalo de la eternidad

Cuando leo estas declaraciones de amor siento que las mías quedan en nada. Avicus y Zenobia hacen buena pareja, aunque dudo que Mael pudiese pensar lo mismo.

Lestat de Lioncourt


Ella me gusta tal y como es. No me importa las prendas que vista. Posee una sonrisa que es su mejor joya y unos ojos que son dos terribles mundos donde me ahogo con cada pestañeo. Ella es fiel a sí misma y a sus sentimientos en cualquier momento. Sus silencios son tan poderosos como sus palabras. Cuando me sonríe mi corazón palpita, dejo todo lo que estoy haciendo y la rodeo con mis brazos sintiendo su cuerpo contra el mío. Se ha convertido en una flor fragante que posee perfume propio y belleza iconoclasta.

He visto su rostro cada amanecer durante más de un milenio. Mis manos han acariciado sus redondas mejillas, palpado sus labios de pétalos de flor y revuelto su cabello con la punta de mis dedos. Es como una muñeca eterna, pero con el cuerpo de una mujer. Pequeña y hermosa. Mi amor y admiración durará por siempre como ambos.

Su cuerpo desnudo perlado de gotas de agua muestra sus imperfecciones que la hacen única. Sus pequeños pechos le dan una silueta de mujer a su rostro aniñado. Puede seducirme sin decir una sola palabra y desarmarme con una única frase. Su voz es tímida y surge de un cuerpo diminuto, pero lo hace con una firmeza que no he visto siquiera en guerreros desafiantes. Ella evoca a los ángeles y la belleza del lienzo de miles de pintores. Cualquier artista la tendría como musa. Creo que sería capaz de provocar que un escritor hablase de la poesía de sus gestos.

Cuando tomo asiento a su lado noto que el mundo es menos trágico. Me reconforta el olor de sus cabellos y los tímidos besos que me ofrece cuando nadie nos ve. Amo entrelazar mis enormes manos con las suyas y recitar versos perdidos, prohibidos en otras épocas, que sonrojan sus mejillas y hacen brillar sus enormes ojos oscuros.


Así es Zenobia.   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt