Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 7 de mayo de 2015

Espejito...

«Belleza, belleza, belleza... Amor, Amor, Amor...»

Al fin no me sentiré solo jamás. Te he aceptado en mi corazón y he dejado que tu alma toque la mía. He admirado en el espejo tu reflejo lleno de dolor. Aprecio ese poder que tú me has ofrecido, pero no es por eso por lo cual te amo. Siento tu dolor. Comprendo a la perfección que es sentirse solo pese a ser codiciado por todos. Eres la fuente, el germen, la semilla del diablo que florece en nuestros corazones como hermosas flores del Jardín Salvaje. Te has enfrentado a la oscuridad y el dolor, has yacido dormido y en silencio, mientras el mundo se transformaba y tomaba conciencia de tu importancia. Rugiste como un animal herido y ofreciste pruebas de un dolor insoportable. Gracias a ti nos hemos dado cuenta que no estamos muertos, sino que somos una prolongación de una vida distinta. Tú estás en nuestro interior y nos lanzas a la eternidad.

Bailaremos un vals convertido en un pecaminoso tango. Deja que te arrastre por las calles. Junto a mí verás todo lo que no creerías. Vas a gozar de la sangre y sentirás la punzada de sed de cada anochecer. Observarás la luna convertida en un hermoso foco de atención de poetas, locos y románticos empedernidos. Sabrás que es el ruido del tráfico y la música rock. Déjate llevar, por favor. Cantaré para ti miles de canciones y alzaré mi poder ante los míos, junto a ellos, para transmitir la sabiduría que tú deseas aportarnos.

No te temo. Tú eres mi amor. Un gran amor. Siento el calor de tu necesidad. Tendremos “nuestra conversación” y nada nos detendrá. Alzaremos las manos hacia las estrellas, como si pudiésemos acariciarlas, y recorreremos el mundo entero estrechando a todos nuestros hijos. Pues ellos ahora son mi corte, mis hijos, mis guardianes y la tribu que debemos amar. Clamaremos las leyes, impondremos paz al fin y beberemos de los malhechores para celebrarlo.

Oh... amor mío... ¡No sabes lo feliz que soy de tenerte cerca! ¿Puedes ver eso? Somos tú y yo. Frente al espejo tenemos el mismo aspecto, pero yo puedo verte a mi lado. Noto esa nebulosa rojiza, acariciando mi nuca y besando mi frente, esperando que diga algo que rompa el hielo. Nuestros sueños están llenos de preguntas. Iremos de nuevo al infierno si lo deseas, no nos redimiremos ante Dios si así lo desea, y tocaremos las nubes de las tormentas más terribles. Ah... la felicidad. ¡Somos felices porque estamos unidos!


Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida...


Lestat de Lioncourt   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt