Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 13 de junio de 2015

Miedo y amor

Se recuperaron algunos trozos de los escritos de Maharet. Aquí uno.

Lestat de Lioncourt


Por amor se cometen muchos crímenes y se silencian demasiadas monstruosidades. Cuando él regresa manchado de sangre, cubierto con esa pátina de locura, desconozco como actuar. Frente a mí sigue siendo el dulce y complaciente hombre arrepentido, lleno de amor y bondades que siempre ha deseado ser. Frente a otros, los más inocentes, termina siendo un peligro, un auténtico criminal y el guerrero que jamás dejó las armas. Él fue llamado el Benjamín del Diablo únicamente por su firmeza a la hora del combate, mató a miles para mantenerme a salvo y para sobrevivir frente a una reina malvada. Sin embargo, ya no hay tal guerra y él sigue rugiendo frente al fuego, provocando desolación, miseria y muerte.

Debo creer sus palabras cuando me dice que una voz lo impulsa a cometer esos delitos. Creo lo que dice porque yo también la he escuchado, pero he sabido detenerla. Sin embargo, él cae una y otra vez en sus complacientes palabras y sus duros encargos. Él ha sucumbido a un monstruo cuyo nombre aún no conozco, pero sospecho quien puede ser. Temo que ese ser, que todos llevamos dentro, sea el origen del dolor y el padecimiento que estamos sufriendo.

Aún veo en sus ojos el amor que tiene hacia mí, su lealtad y la forma amable de contemplarme cuando tejo. Puedo ver en sus dedos la capacidad innegable de caricias cómplices. En sus brazos he encontrado la paz muchas veces, pero ahora huele a guerra y sangre inocente. He vuelto a tener esperanzas, a ver el mundo con nuevos ojos, y sólo ha sido para contemplar su declive.


Tan sólo espero un milagro, pero la noche es demasiado larga y la eternidad parece acabarse.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt