Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 11 de junio de 2015

Sublevación

Khayman se sublevó porque era padre y debía cuidar a su descendencia. ¡Lo que hace el amor de un padre! Te hace más justo.

Lestat de Lioncourt


La vida puede ser extraña y terriblemente complicada. A veces las decisiones deben tomarse aceleradamente, sin tiempo a meditarlas correctamente, mientras nos dejamos guiar por las sensaciones o lo que creemos correcto. Pero en ocasiones lo correcto es una trampa mortal, una red que te atrapa y te asfixia hasta convertirte en una marioneta del sistema, de la ley y sus dirigentes. Hace demasiado que decidí no ser marioneta y convertirme en mi propio dirigente.

Los guerreros, o soldados, tenemos que soportar consecuencias psicológicas y psiquiátricas de las guerras en las cuales hemos intervenido. Cuando nuestras manos están manchadas, el corazón acelerado y la mente truncada por los símbolos de la patria, de nuestros orígenes, confundimos absolutamente lo correcto con las obligaciones. Nuestro cerebro está manipulado de tal forma que creemos que nuestros líderes tienen la razón. Debemos tomar las armas y destrozar al enemigo sin preguntarnos por sus sueños, sus ideales, los motivos por los cuales fueron conducidos a luchar contra nosotros o el alcance del daño que vamos a provocar. Es por la noche, cuando decidimos intentar descansar, cuando la mirada de desesperación de un igual, otro guerrero como tú, viene a tu mente y te recuerda que esos ojos pertenecen al pasado, que arrancaste una vida como la tuya y que te crees mejor que él por el mero hecho de estar en otro pelotón.

Decidí no seguir los deseos de Akasha y Enkil. No quería formar parte de una corte de enajenados donde destrozaban a otros por el mero hecho de no darles la razón. Dejé que mi corazón prevaleciera ante la razón. Mi mente dejó de hacer lo correcto, según mis dirigentes, para hacer aquello que creía moralmente deseable. Tomé la decisión de ser libre y aceptar las consecuencias. Si mis manos tenían que mancharse de sangre que no fuese de inocentes. No quería matar a las mujeres que había admirado, pero sobre todo no deseaba matar a la madre de mi hija. Ella me dio la semilla de una nueva vida pura y libre. Debía cuidar esa vida con la mía propia.


Cuando un padre sostiene a su hijo entre sus brazos no importa el monstruo que sea, o que haya sido, porque su alma conecta con los ancestros que observa en su limpia mirada. Juré protegerla. Pues el monstruo que fui murió cuando ella nació. Decidí cambiar mi camino y el destino de mis pasos. Sólo me sublevé ante la crueldad para crear un futuro más estable y libre para mi sangre, mi semilla... que era también la sangre y semilla de una mujer que siempre fue inocente.   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt