Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 24 de julio de 2015

Dolor

Marius y su dolor... ¿Por qué no piensa que Armand también sufre? En fin...

Lestat de Lioncourt


Debería sorprenderme por todo lo que he dejado de sentir con el paso de los años, pero más bien me sorprendo por aquello que no puedo borrar de mi alma. Es como una mancha indeleble con el paso del tiempo. Se extiende ese dolor, se aferra a mí y soy incapaz de erradicarlo. Ya forma parte de mis recuerdos, de mis largas noches y mis bajas pasiones. Se ha convertido en la raíz de una mandrágona que envenena induciéndome a pintar cuadros cargados de lirios, tan hermosos y como terribles. Lirios que posan a los pies de un ángel de rostro dulce, aunque de una mirada castaña enturbiada por la soledad y el dolor, únicamente arropado por unas tupidas alas negras que envuelven su piel de mármol. Sus largos cabellos de fuego rozan sus hombros, sus mejillas y se arremolinan silvestres en su frente. Él es ese recuerdo que no logro apartar.

Durante siglos Pandora fue mi motivación. Era el único recurso que poseía para seguir cuerdo. Pintaba su rostro en cada Venus que lograba alzar entre los muros de mi mansión. Pintaba sus ojos en las ninfas de los arroyos. Decoraba muros inmensos con su recuerdo. Sin embargo, no es su recuerdo el que ahora me pesa. Ella y yo hemos decidido que nuestro amor es un vínculo que siempre estará ahí, que no desaparecerá, pero que jamás podremos tener porque es imposible dejar las discusiones a un lado y centrarnos en el silencio de nuestras miradas apasionadas.

Convivo con el joven Daniel Molloy, creación de ese siniestro ángel de hermosos y carnosos labios, pero no me llena. Su compañía me calma, disfruto de sus palabras y admiro su tenacidad. Estoy completamente a sus pies. Sin embargo, él aparece como una siniestra y alargada sombra recordándome todo el mal que he hecho. Me siento terriblemente hundido en mi mundo de miseria.


Necesito enfrentarme a él, pero sé que tendré que soportar demasiados reproches. Vivo una vida tranquila y digna lejos de su manipulador encanto. Deseo olvidar su estrecha cintura, sus delicadas manos, sus muslos cálidos y su encantadora boca con lengua de serpiente. Una lengua que reptaba y reptará siempre con las palabras adecuadas para condenarme, del mismo modo que se condena él.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt